La séptima temporada de Bones se estrena en noviembre

La cadena FOX ya ha hecho públicas las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series de otoño, y atención: Bones no vuelve hasta el 3 de...

Rocío González
24 de junio de 2011
Brenan y Booth de la serie Bones Imagen 1

La cadena FOX ya ha hecho públicas las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series de otoño, y atención: Bones no vuelve hasta el 3 de noviembre, casi medio año después de su despedida el pasado mes de mayo, y eso es un montón de tiempo. Si esperar a septiembre parecía un tiempo muy largo, noviembre es casi una eternidad.

Cuando Emily Deschanel anunció que estaba embarazada, ya sabíamos que esto afectaría a la próxima temporada de la serie: un recorte en el número de episodios, un parón más grande de lo habitual o un retraso en su vuelta. Aunque aún no se pueden descartar las otras dos posibilidades, hay una que ya se cumple: su vuelta a principios de noviembre es mucho más tardía de lo que se supone en una serie de otoño. Por lo normal, en esas fechas ya se habrían emitido entre cinco y ocho episodios (más bien cinco al coincidir con las finales de las Grandes Ligas), si comparamos la fecha con las anteriores temporadas.

Después de la gran revelación de la season finale, suponemos que los guionistas usarán el embarazo real para su embarazo en la serie, porque para aquellos que no lo recuerden (¿cómo podría alguien olvidarlo?), en la última escena de la pasada season finale Temperance Brennan le confesaba a Booth que estaba embarazada y que él era el padre. ¿Por qué se va a hacer dura la espera? Precisamente porque después de esas sonrisas cómplices que compartieron en los últimos segundos, queremos saber qué pasa a continuación.

Se rumorea que la serie comenzará dando un salto en el tiempo, y que encontraremos a la antropóloga en su último trimestre de embarazo trabajando a toda máquina, como si su estado no fuera un hándicap para sus responsabilidades. De esta manera, el embarazo real y el de la serie, irán casi al mismo ritmo. Esperamos que a pesar de esta supuesta elipsis temporal, se nos muestre cómo manejaron los primeros momentos, porque después de seis meses deben quedar pocas decisiones por tomar para la pareja.

Ninguna otra trama quedó abierta, por lo que el romance entre Bones y Booth es el máximo interés de la premiere de la séptima temporada.

Sin embargo, Bones no es la única serie de la que FOX ha anunciado la fecha de retorno: Glee, House, Raising Hope, Fringe, el bloque de animación de los domingos y los nuevos estrenos, también tienen ya día y hora marcados en nuestro calendario:

20 de septiembre

23 de septiembre

25 de septiembre

26 de septiembre

3 de octubre

3 de noviembre

23 de noviembre

Como vemos, Bones ni siquiera será la última en estrenarse ya que la sitcom novata protagonizada por Jaime Pressly (Me llamo Earl) no llegará hasta finales de noviembre.

Rocío González Rocío González en
24 de junio de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
60

Comentarios sobre La séptima temporada de Bones se estrena en noviembre

  • #1 maripili viernes, 29 de julio del 2011 a las 10:29
    si es mucho tiempo y cuesta creer que pasara rapio solo me queda la satisfaccion de esa parte en que dicen que mostraran a brennan en su ultimo trimetre de embarazo y trabajando como es su forma de ser, tambien espero que muestren como recuerdos en los que pasen partes peque;as de la evolucion de tal. se que sera increiblemene sensacional ya no puedo esperar mas tengo tantas ganas de ver la ultima temporada xoxoxooox. mary

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Rocío González viernes, 29 de julio del 2011 a las 11:09
    @maripili

    estaría muy mal que después de esa escena de cama tan confusa, saltaran directamente al presente de seis meses más tarde y sin flashbacks... de todas maneras creo que sabrán manejarlo y que nos gustará... ¿le pondrán Vincent si es niño?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 shauny jueves, 11 de agosto del 2011 a las 23:39
    bueno tendremos q esperar pero creo q valdra la pena....pero me gustaria ver la cara de los demas cuando se enteren q bones esta embarazada

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 Telly viernes, 12 de agosto del 2011 a las 22:03
    Cada vez los dias se hacen mas largos a la espera del retorno de bones...pero espero que valga la pena tanta espera...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 Nathy_1 martes, 16 de agosto del 2011 a las 21:40
    He estado esperando la 7ma temporada de Bones con ansias, deseo que llegue pronto Noviembre... esta serie te envuelve lentamente... me encantaría ver a Brennan y Booth siendo padres..

    Ojala pase luego el tiempo..

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 isabel_4 miércoles, 17 de agosto del 2011 a las 14:37
    una pregunta va haber mas tamporadas de bones o solo la 7 y ya ¿?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #7 Luna miércoles, 17 de agosto del 2011 a las 19:57
    A mi me daría bastante bronca que no muestren los primeros seis meses del embarazo. Ya me desilusionó bastante que, luego de haber estado esperando 6 temporadas aunque sea un mínimo beso, pasen a decirme que Bones esta EMBARAZADA sin mostrarme el procesooo!! Jaja, que bronca. pero bueno, mi imaginación es capaz de rellenar los blancos. Espero no tener que rellenar todo lo demás!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #8 Cata miércoles, 17 de agosto del 2011 a las 20:09
    Mínimo un flashback!!!! si no se vio ni un beso!!!!! y ver la cara de todos.....que llegue luego el estreno!!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #9 pily viernes, 19 de agosto del 2011 a las 1:28
    ojala que recuerden como hicieron el bebe por que no se vio mucho y que muestren la cara de todos cuando sepan la noticia, eso va a ser lo mejor.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #10 Caroline viernes, 19 de agosto del 2011 a las 22:36
    se sabe si habrá mas temporadas o no se confirmó nada?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #11 olga lucia lunes, 22 de agosto del 2011 a las 2:52
    a mi me gustaria que en mi pais Colombia dieran los episodios de una forma ciontinua es decir no den unos de una temporada y otros de otras, no le dan continuidad a cada temoporada,por ejemplo cuando angela y hodgins se hicieron novios paso el tiempo y ella quedo embarazada,no vi mas porque los otros capitulos eran como revueltos y eran como si empezaran de nuevo.no se entiende lo que pasa.y se pierde la continuidad.gracias a porfa y que sean en español,

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #12 anetta jueves, 25 de agosto del 2011 a las 22:15
    Yo creo que al final los guionistas haran que la brennan pierda el bebe por culpa de algun secuestro o algo parecido.

    Pero a ver que pasa tengo unas ganas

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #13 guadalupe mejia lunes, 29 de agosto del 2011 a las 18:11
    no hasta noviembree es mucho tiempo espero que llegue rapidisimo

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #14 granduda miércoles, 07 de septiembre del 2011 a las 17:42
    pero brennan cómo leñes se quedo embarazada? por la noche que pasaron juntos en casa de booth (que no se vio nada pero brennan al dia siguiente de morir vincent le dijo a angela que se habia acostado con booth) o por inseminacion artificial (en un capitulo se plantea que quiere un donante)????

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #15 Rocío González miércoles, 07 de septiembre del 2011 a las 17:53
    @Caroline

    Aún no se dijo nada más allá de la próxima, conforme pasen los meses, evolucione la trama y suban o bajen las audiencias, suponemos que Fox anunciará lo que tenga que ser.

    @anetta

    hala qué triste!

    @granduda

    Brennan se quedó embarazada la noche que pasó en el apartamento de Booth tras la muerte Vincent. No nos lo quisieron enseñar y así crear esta intriga para el último momento de la temporada pasada... a ver cómo se lo monta la nueva parejita en los capítulos que se estrenan en noviembre (cuanto tiempo!!)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #16 anetta sábado, 10 de septiembre del 2011 a las 15:36
    Sera triste k lo pierda pero asi habra una trama k seguir y sino el tiempo me dara la razon ya vereis

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #17 popi domingo, 11 de septiembre del 2011 a las 20:09
    yo kiero k tenga el bebe pork acen muy buena pareja, y las sonrisas del final del ultimo capitulo, significan mucho.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #18 giralda miércoles, 14 de septiembre del 2011 a las 0:25
    yo creo que seria mejor que perdiera el nino para asi seguir otra temporada mas yo pienso que debe tener un bebe ya cuando se decida que sea el final de la serie y que no loa renovaran mas ese seria el mejor final porque si pare ahora que trama le daran a la serie si tiene buena audiencia para seguir otras temporadas , eso es lo que pienso

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #19 popi sábado, 17 de septiembre del 2011 a las 20:47
    creo k es mejor k agan la septima temporada, aciendo k son pareja i ella esta embarazada, i tienen alguna pelea, pero pekeña, y k se casan y el ultimo capitulo, se ve como tienen el bebe y se besan, y todo eso!!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #20 Lizzie_1 jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 6:47
    Muchos dicen que quieren que el bebé de Temperance y Silly muera para que no termine la serie, pero a mi me gustaría más que sí lo tuvieran y que no se acabe, ya que así podríamos ver una fase muy interesante de estos personajes como padres, y sobretodo de Tempe, pues creo que le sería algo difícil llevar esa situación, aunque claro con ayuda de Silly todo saldría de maravilla.

    Y saludos a todos desde México :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #21 Anonymous jueves, 22 de septiembre del 2011 a las 13:00
    Yo sigo la serie desde el principio y tengo todas las temporadas, he visto los capitulos cienes y cienes de veces, jejeje, la verdad creo que desde que era pequeña no me enganchaba a una serie como a esta.

    Es genial, por como tratan a los personajes, por saber entrelazar todas sus historias, yo ya sospechaba que huesos pudiese estar embarazada de verdad, es decir, Emily, porque le habían cambiado mucho las facciones y parecía estar más rellenita.

    A mi me parece muy bien que no se vea cuando se acuestan, a parte de darle ese toque de intriga, porque lo han pasado muy mal, y total cuando el sueño de silly, ya vimos escenas eroticas entre ellos.

    Me parecío más delicado saber que ella se rinde ante el dolor de que hayan matado a vincent, y que busque consuelo con la unica persona que la ama. Mas intimo, a mi el episodio de la muerte de vincent me hizo llorar mucho, no me lo esperaba.

    Silly había pasado página ante el rechazo de brennan, y estuvo con Hanna, y la quería, ahora es normal que pese a haber tenido sexo no puedan estar superenamorados de repente, pero se nota la complicidad entre ellos y que algo esta cambiando otra vez, y claro, la noticia de que brennan esta embarazada será el empujon final.

    Aunque haya un salto en el tiempo, estoy segura de que como siempre sabran enseñarnos todo lo que no se ve, como lo han hecho otras muchas veces para que nos quedemos contentos, si no, sería una gran decepción porque hasta ahora lo han hecho muy bien.

    Ya estoy desenado de que sea el tres de noviembre, que bieeeen¡¡¡, saludos a tod@s.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #22 Beatriz_1 viernes, 30 de septiembre del 2011 a las 17:55
    hola, en qué cadena y a qué hora aparecerá el estreno de la septima temporada? porfavor necesito saberlo, soy una fanática de bones! Tquiero booth;P

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #23 noeeee sábado, 01 de octubre del 2011 a las 5:09
    hola estuvo buenisima la 6ta temporada espero ansiosa la 7ma temporada!!! y que no sea la ultima!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #24 Luna martes, 04 de octubre del 2011 a las 20:42
    Yo ya vi un "trailer" del primer capitulo de la 7ma temporada. Es más bien una partecita del primer capitulo. No quiero decir nada para no Spoilerear a los que no quieran saber, pero puede encontrarse en algunas pags de internet. Yo morí de la emoción al verlo :P

    Y por Diooos! Como pueden querer que el bebé muera! Nonono!! Sería devastador para ambos. Yo prefiero ver la faceta adorable de ellos dos como padres, y si la serie tiene que terminar, pues que termine, pero DIGNAMENTE, no como ya han hecho con otras series, novelas, etc que por alargar el final terminan arruinando todo y perdiendo el interés de la gente..

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #25 Lorenza martes, 11 de octubre del 2011 a las 1:32
    es definitivo, cada dìa que pasa me emociono màs, ya solo me quedan 24 días de espera, guao aun es un mundo pero la verdad es que aunque hayan recordado capitulos y aun falte una serie que dejan abierta como la de bones provoca una gran ansia y muchisimas ganas de ver la nueva temporada, ya se aproxima mientras puedo decir que los cortes que he visto de los nuevos capitulos me traen como loca de las ganas de que ya empiece, tratare de esperar y aguantar, me encanta la idea de ver a both y a bones en esta nueva etapa.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #26 EVA_1 sábado, 15 de octubre del 2011 a las 17:44
    Me encanta esta serie!! la seguí desde el primer capitulo, grabandolos muchas noches para poder verlos al día siguiente...Tan solo quedan 19 días!!! No me lo puedo creer tengo unas ganas de ver que pasa...por mí ojalá si que tenga al bebé, por que ver a brennan con las hormonas revolucionadas llorando y no saber controlarlo va a ser genial jajaja

    Espero que se pase pronto!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #27 mc_bones sábado, 15 de octubre del 2011 a las 19:15
    kiero q lo pongan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #28 Aaron sábado, 15 de octubre del 2011 a las 20:18
    ESPERO CON ANSIAS LA ULTIMA TEMPORADA, NUNCA ME LA PIERDO

    OJALA K BOOTH Y TEMPERANCE SE CASEN

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #29 ana_10 viernes, 21 de octubre del 2011 a las 22:48
    Bones es la mejor serie que pueda existir, me muero de las ganas porque empiece la septima temporada.... me encanta toda esa tensión entre Booth y Brenan, son la mejor pareja...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #30 Chirly%& lunes, 24 de octubre del 2011 a las 3:05
    yo he estado la 7 temporada de Bones desde agosto y ya o aguanto mas, en l asexta tem´porada no sdejaron con muchos vacios que espero la siguiente temporada nos llene; eso que dicen de que ojala pierdan el bebe es una tonteria; lo mas triste de la siguiente temporada, segun lo leido en otros blogs es que algunos episodios van a ser con el PLAYBACK de Bones, asi que no veremos a los protagonistas, pero va a ser ESPECTACULAR...........

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #31 Gaby_4 lunes, 24 de octubre del 2011 a las 20:23
    AYAYAYYY!! que llegue ya noviembre!! quiero verlos otra vez con casos interesantes de fondo y las miradas cómplices entre ellos en primer plano.

    ¿Cómo que embarazada y no nos dan ni una imagen del encuentro? No es justo para estos fanáticos después de tanto tiempo esperando que al fin estén juntos. Y con lo bonito que es Booth como padre ya me imagino la ternura que le despertará este nuevo hijo (suspiros)

    Me encanta esta serie, mezcla de acción y romance, y no aguanto para verla ya!

    Saludos a todos los bonesadictos.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #32 cleyder lunes, 24 de octubre del 2011 a las 22:09
    Hola me siento emocionado, jajaja claro si ya falta muy poco para el inicio volveremos a ser parte de Booth y brennan nuevamente y como siempre seguiremos suspirando con esta extraordinaria pareja y ese amor icognito!!!???? que se tienen, que es tan sublime como abstrato pero que lo hace tan especial y lindo a la vez... bueno bay suerte a todos...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #33 womita domingo, 30 de octubre del 2011 a las 21:30
    muy bien yo soy super fan de bones no me eperdido ningun capitulo desde q empeso la primera temporada y evisto todas y cada una de los capitulos repetidos pero la neta esta espera de la septima temporada semea hecho muy eterna y eso q evisto la repeticion de la sexta temporada y el saber q por fin va a regresar bones es lo maximo y la neta espero conmucha ansiedad el nacimiento del hijo de booth y Temperance en la seria al igual q el nacimiento del hijo de emily esta temporada va hacer la mejor

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #34 ammytyler martes, 01 de noviembre del 2011 a las 23:56
    QUE BASURA. LA SERIE ME GUSTABA COMO ERA Y AHORA ESTE EMBARAZO ARRUINO TODO SIEMPRE QUISE VER A BOOTH CON BRENAN Y NUNCA SE DIO. AHORA DE REPENTE ELLA ESTA EMBARAZADA POR OBRA Y GRACIA. DEBERIAN SUSPENDER LA SERIE Y NO VOLVER A SACAR MAS TEMPORADAS. TODO FUE MUY RAPIDO Y SIN SENTIDO. YA NO ME INTERESA LA TRAMA PORQUE UN BEBE CAMBIA TODO. ELLOS YA NO SERAN TAN OSADOS COMO ANTES Y NO HABRA EL MISMO SUSPENSO. ES TRISTE ERA UNA BUENA SERIE

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #35 Cris_3 miércoles, 02 de noviembre del 2011 a las 17:59
    Buenaaaas!! Por fin esta ya aqui!! Pero empieza el día 3 de noviembre en España o en EEUU?? Si es aqui por favor indicarme a que hora!! Muchas gracias!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #36 esmeraldaaa jueves, 03 de noviembre del 2011 a las 2:01
    y, al igual que muchos de ustedes he visto todas las temporadas de bones, es una gran serie que capitulo tras capitulo nos ha dejado a todos picados y algo intrigados por el siguiente capitulo, yo sinceramente no me gustaria que hicieran que pierdan al bebe puesto que seria bueno ver a los dos en faceta de padres sobre todo a temperance que siempre creyo que nunca seria madre y de repente viene su embarazo, tambien espero que no la vayan a regar diciendo que fue por inseminacion porque echarían todo a perder. sin duda pienso que esta temporada sera la mejor de todas no tengo ni idea de que vaya a pasar pero estoy segura que lo van a saber manejar muy bien todos los capitulos, que muestren un flash de todo su embarazo y de como reacciono booth despues de la noticia de brennan. que pongan en la pagina oficial de fox los capitulos y que esten disponibles para volver a verlos, que esten subtitulados porque sino no sirve es mejor en ingles...ya mañana se estrena que emocion. gracias un saludo desde merida yucatan mexicooo!!! :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #37 adilene jueves, 03 de noviembre del 2011 a las 3:58
    omg mañana se estrena la 7 temporada en fox pero la pregunta es cuando la veremos on line?? :S

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #38 Rocío González jueves, 03 de noviembre del 2011 a las 8:43
    La espera termina!

    @Cris se estrena en Estados Unidos, para verla en España tendremos que esperar un poquito más.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #39 elena_4 jueves, 03 de noviembre del 2011 a las 22:09
    entonces no lo estrenan hoy 3 de noviembre en fox??????????

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #40 sasi sábado, 05 de noviembre del 2011 a las 14:49
    Pero entonces en españa cuando se estrena?

    creo que el dia 3 estuvimos todos pegados a la tele i nos quedamos con las ganas, contestat porfav0rr

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #41 elena_4 sábado, 05 de noviembre del 2011 a las 23:47
    si es verdad sasi :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #42 Luna domingo, 06 de noviembre del 2011 a las 2:10
    Yo ya vi el primer capitulo de la 7ma temporada!! Acá en Argentina no lo pasan todavia en TV, pero yo la sigo en la pag www. cuevana.tv Ahí ya esta cargado el capitulo con subtítulos y todo. La verdad que no me gusto mucho el capitulo, dejaron muchos cabos sueltos en el caso.. No es como antes. Espero que mejoren con el tiempo.. Sería una pena que se arruine la serie. Aunque tengo que admitir que AME ver a Bones y a Booth juntos AL FIIN!!! Y él es tan tiernooo!! Muero de amor.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #43 Mariana_4 miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 4:38
    me interesa saber cuando comienza en mexico esta 7ma temporada soy mega fan¡¡¡¡¡¡

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #44 vale_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 19:37
    y en Chile saben cuando se estrena, quiero decir q mes q dia y a q hora, pliss yo y mi mama somos super fanaticas , alguien q me responda plis :D

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #45 vale_2 jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 19:45
    porfa rocio respondeme

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #46 Zoé miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 0:08
    Cuánto tendremos que esperar para que la transmitan en México, alguien sabe ¡¿?! ;)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #47 celina miércoles, 23 de noviembre del 2011 a las 21:24
    aca en argentina, creo que la estrenan en marzo !!! pero no me aguanto y la veo cada semana en internet (en cuevana o en series yonkis, en ambos casos esta subtitulada, odio cuando esta doblada pues se pierden los matices del idioma original ). el primer capitulo de la 7ma no me gusto mucho, a nivel policial fue muyyyyy flojo, pero a nivel de los personajes fue muy buena. y la relacion BB ademas de ser conflictiva (todaavia) es bastante graciosa.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #48 Paula Victoria viernes, 25 de noviembre del 2011 a las 3:54
    En Baires, se estrenó el 3 de noviembre,pero solamente se emitieron dos cap{itulos de la nueva temporada. La semana pasada y hoy jueves han pasado capítulos de temporadas viejas..saben el motivo??

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #49 elena_4 jueves, 01 de diciembre del 2011 a las 19:07
    en españa se estrena el viernes 16 de diciembre!! venga chic@s que ya no nos queda nadaaa :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #50 womita sábado, 03 de diciembre del 2011 a las 0:23
    yo kiero saber cuando se estrena la septima temporada en méxico estoy desesperada x ver la septima temporada evisto los cortos pero no es igual

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #51 valentina melo martes, 27 de diciembre del 2011 a las 19:20
    simplemente quiero saber q pasa con brenan y both al final del programa por q e busado en internet y he visto q le disparan a both y paraciera q el muriera y cuando brenan tiene el accidente en el auto a mi me parecio q ella moria quiero q ya empiese la ultima temporada para q mis dudas se resuelvan a un la espera me torture me agrado q la serie quedara en duda para ponerle mas emocion al programa quiero saber si los dos mueren o solo uno o inclusiven ninguno

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #52 ve8 jueves, 29 de diciembre del 2011 a las 16:37
    porfavor que empieze ya :) Sera tan tierno verlos juntos POR FIN!!!!!!!

    :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #53 Zoé martes, 10 de enero del 2012 a las 21:18
    Bueno, bueno ya estamos a 10 de enero y ni sus luces de la 7ma en México, ya sabemos cuando????? alguien digame por favor!!!!!!!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #54 SANDRA MILENA AGUDELO jueves, 12 de enero del 2012 a las 0:19
    hola soy de colombia y no ha pasado mucho tiempo para enamorarme de esta magnifica serie espero que la 7 temporada no sea la ultima es super genial a pesar de ciertas cosas que no podemos ver como se hizo el bebe de branan y booth pero es genial ojala no se acabe

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #55 breem viernes, 13 de enero del 2012 a las 21:36
    porfis algien sabe cuando empieza la septima temporada en la argentina estoy pegada en la tv mirando fox para ver si pasa algo y nada, ESTOY DESESPERADA!!!!!! AYUDA

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #56 jazmin_1 jueves, 09 de febrero del 2012 a las 1:11
    kiero saver cuand se estrena la septima temporada de bones en mexico

    alguien me save decir

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #57 Pamela morillo quiñones sábado, 25 de febrero del 2012 a las 7:26
    Porfaja soy super fanatica todo los dias lo ve haca en peru las repeticiones esperando que salga la 7 temporada alguien sabes cuandlo estrenan por haca

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #58 Nerea miércoles, 14 de marzo del 2012 a las 16:08
    soy una de las mayores fans de Bones me encantaría conocerlo aunque es un poco imposible porque ello viven en los Ángeles y yo en Málaga es un poco imposible pero si vinieran a Málaga me harían un gran favor por que soy súper fan no me pierdo ni un solo episodio aunque me tenga que poner en medio de la televisión para quitársela a quien la este viendo

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #59 Graziela Guarino lunes, 26 de marzo del 2012 a las 15:34
    Vivo en Uruguay y soy fanática de Bones, estoy deseando que empiece la 7a. temporada, sabrían decirme cuando será? acá se ve en el canal FX.-

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #60 jesica fuente miércoles, 11 de julio del 2012 a las 3:17
    Hola, vivo en Buenos Aires y veo la Bones, es muy buena. Acá la serie comenzó a principios del mes de junio la 7ma temporada y ahora están repitiendo los capítulos, alguien sabe que pasó? o me puede contar si van a empezar a dar los nuevos capítulos. Acá la pasan por el Canal FX.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder