
La cadena FOX ya ha hecho públicas las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series de otoño, y atención: Bones no vuelve hasta el 3 de noviembre, casi medio año después de su despedida el pasado mes de mayo, y eso es un montón de tiempo. Si esperar a septiembre parecía un tiempo muy largo, noviembre es casi una eternidad.
Cuando Emily Deschanel anunció que estaba embarazada, ya sabíamos que esto afectaría a la próxima temporada de la serie: un recorte en el número de episodios, un parón más grande de lo habitual o un retraso en su vuelta. Aunque aún no se pueden descartar las otras dos posibilidades, hay una que ya se cumple: su vuelta a principios de noviembre es mucho más tardía de lo que se supone en una serie de otoño. Por lo normal, en esas fechas ya se habrían emitido entre cinco y ocho episodios (más bien cinco al coincidir con las finales de las Grandes Ligas), si comparamos la fecha con las anteriores temporadas.
Después de la gran revelación de la season finale, suponemos que los guionistas usarán el embarazo real para su embarazo en la serie, porque para aquellos que no lo recuerden (¿cómo podría alguien olvidarlo?), en la última escena de la pasada season finale Temperance Brennan le confesaba a Booth que estaba embarazada y que él era el padre. ¿Por qué se va a hacer dura la espera? Precisamente porque después de esas sonrisas cómplices que compartieron en los últimos segundos, queremos saber qué pasa a continuación.
Se rumorea que la serie comenzará dando un salto en el tiempo, y que encontraremos a la antropóloga en su último trimestre de embarazo trabajando a toda máquina, como si su estado no fuera un hándicap para sus responsabilidades. De esta manera, el embarazo real y el de la serie, irán casi al mismo ritmo. Esperamos que a pesar de esta supuesta elipsis temporal, se nos muestre cómo manejaron los primeros momentos, porque después de seis meses deben quedar pocas decisiones por tomar para la pareja.
Ninguna otra trama quedó abierta, por lo que el romance entre Bones y Booth es el máximo interés de la premiere de la séptima temporada.
Sin embargo, Bones no es la única serie de la que FOX ha anunciado la fecha de retorno: Glee, House, Raising Hope, Fringe, el bloque de animación de los domingos y los nuevos estrenos, también tienen ya día y hora marcados en nuestro calendario:
20 de septiembre
- Glee (temporada 3)
- New Girl (estreno)
- Raising Hope (temporada 2)
23 de septiembre
- Fringe (temporada 4)
25 de septiembre
- Los Simpson (temporada 23)
- The Cleveland Show (temporada 3)
- Padre de familia (temporada 10)
- Padre made in USA (temporada 7)
26 de septiembre
- Terra Nova (estreno)
3 de octubre
- House (temporada 8)
3 de noviembre
-
Bones (temporada 7)
23 de noviembre
- I Hate My Teenage Daughter (estreno)
Como vemos, Bones ni siquiera será la última en estrenarse ya que la sitcom novata protagonizada por Jaime Pressly (Me llamo Earl) no llegará hasta finales de noviembre.