
El estreno de la cuarta temporada de La que se avecina fue algo flojo, apenas superando la barrera de los dos millones de espectadores, por lo que nadie podía pensar que tan sólo tres semanas después estaríamos hablando de cifras récord y de superar, nada más y nada menos, que a El Internado.
El miércoles de la semana pasada la comunidad de vecinos más rara de la televisión, consiguió batir a una de las grandes apuestas de Antena 3: la última temporada de El Internado.

La ficción de Telecinco logró 2.551.000 espectadores (15,4 por ciento) frente a los 2.518.000 de la serie de Antena 3 (14,6 por ciento) lo que ha hecho que la cadena de Fuencarral haya anunciado la renovación de la serie por una temporada más. Los espectadores han hablado respaldando un año más la serie que Telecinco se trajo de Antena 3 (Aquí no hay quien viva), y la cadena ha obrado en consecuencia. Así, la comunidad del Mirador de Montepinar continuará con sus tramas hilarantes también en 2011.
A falta de conocer los datos de anoche, tras un capítulo en el que los fans de Estela "Reynolds" se lo pasaron bomba con el supuesto embarazo (psicológico) de la madre de Lola, y las de celestinas Maite, Judith y Raquel, los seguidores de La que se avecina ya pueden estar contentos, así como los actores que trabajan en la serie.