La próxima temporada de American Horror Story cambiará de escenario, de personaje y de trama, como es habitual cada temporada. Para esta cuarta entrega AHS viajará hasta los años 50 para ponernos los pelos de punta.
En una entrevista para el portal EW, Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story, ha confirmado el año en el que se desarrollará la nueva historia de la cuarta temporada.
"Está ambientada en 1950. Si miras lo que pasó en ese año 1950, puedes sacar algunas pistas. Intentamos hacer lo opuesto de lo que hemos hecho hasta ahora. Jessica Lange ya ha empezado a practicar su acento alemán".
Pese a que Murphy no ha querido confirmar la temática de la próxima temporada, la época y el acento de Lange apuntan a tramas en torno a acontecimientos posteriores a la II Guerra Mundial. Además de la Guerra de Corea, que no parece el escenario elegido, tendríamos el inicio de la Guerra Fría, la caza de brujas (de comunistas), espías alemanes afines al régimen soviético.
La primera temporada nos llevó a descubrir la trágica historia que encerraba una casa encantada, en la segunda visitamos un manicomio regentado por monjas y en la tercera nos hemos desplazado hasta Nueva Orleans para conocer a unas brujas muy modernas. Ahora, retrocedemos en el tiempo hasta los años 50.
La temporada 3 de AHS está en su recta final tras un recorrido irregular en las últimas semanas. Lo cierto es que la audiencia ha seguido fiel, pero muchos han sido los que han criticado la calidad de esta tercera etapa.