La tercera temporada de Revenge se estrenó con 8.1 millones de espectadores (3.3 en ratings), sin embargo, fue un espejismo, porque desde entonces su audiencia va en caída libre y parece haber olvidado el paracaídas.
En su primera temporada, Revenge solo bajó de siete millones de espectadores en una ocasión, el capítulo que precedió a la season finale. La segunda, consiguió casi diez millones en su estreno y fue bajando progresivamente primero a ocho millones, después a siete, a seis e incluso algunos episodios a cinco millones. Esa es la tendencia que ha heredado la tercera temporada, en la que audiencias de siete millones quedan muy lejos en la memoria. Pero no solo la audiencia cae en picado, también las demos de 18-49, que en el último capítulo se situó en 1.3, números por los que otras series han caído, y que parece que solo se aguantan con abultadas audiencias, véase The Good Wife.

- Revenge 3x01 – 8 millones (3.3)
- Revenge 3x02 – 6.69 millones (1.9)
- Revenge 3x03 – 6.02 millones (1.7)
- Revenge 3x04 – 6.16 millones (1.6)
- Revenge 3x05 – 5.71 millones (1.4)
- Revenge 3x06 – 6.30 millones (1.7)
- Revenge 3x07 – 5.49 millones (1.3)
La temporada 2 de Revenge dañó mucho a la serie. La trama de la Iniciativa, de Carrion, de Jack con “Amanda”, separó a la serie de los orígenes que habían convencido a los espectadores, y que más tenían que ver con Emily Thorne usando su rotulador rojo sobre su vieja foto, que con lo que vimos. Prueba de ello es la más que sorprendente frase que escuchamos en la season premiere de la temporada 3: "Let's never say the words Carrion or Initiative again" (no hablemos de Carrion o la Iniciativa nunca más).
La Emily Thorne de la temporada 1 de Revenge venía con un plan diseñado para cada venganza, lo ejecutaba y sus “enemigos” caían uno tras otro, pero hacer amigos y algunos contratiempos en sus planes, la han llevado a un cambio de estrategia que parece no haber convencido.
Esta tercera temporada de nuevo se basa en “el plan definitivo” para hundir a la familia Grayson, aunque algún que otro plan elaborado para quitar de en medio a otros traidores también hemos podido ver. La serie no ha perdido su encanto, sin embargo, el público se ha cansado de ver fracasar uno tras otro todos los intentos de Emily por vengar la difamación en vida y el asesinato de su padre.
¿Peligra Revenge con estos números? Es pronto para decirlo, solo estamos en el primer tercio de la temporada, y ya sabemos que a mitad de cada temporada hay un asesinato que marca el ritmo de los siguientes episodios. Revenge se desangra (en audiencia y sobre todo en ratings), como cierta rubia en el mar, pero está a tiempo de mejorar.