
Se confirma definitivamente que Dos hombres y medio contará con Ashton Kutcher como protagonista en sustitución de Charlie Sheen. Al hasta ahora protagonista le llegará su San Martín con funeral incluido en el arranque de la temporada 9.
El popular actor Ashton Kutcher será la nueva estrella de la comedia Dos hombres y medio interpretando a un magnate del mundo de Internet con el corazón roto, según palabras de la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler. Lo que no quiso confirmar son las informaciones sobre la posible muerte del personaje que interpreta el polémico actor Charlie Sheen. No voy a confirmar o negar eso […] El misterio es parte del negocio, sentenció tajante Tassler.

Sheen fue despedido tras insultar a los productores de la serie y protagonizar numerosos escándalos relacionados con su vida privada, aunque Tassler no dudó en calificarlo como un profesional increíble. Aunque Sheen ha respondido a su despido de una peculiar forma, y es que estrenará el mismo día en que arranca la novena temporada de su ya ex-serie su propio Comedy Central Roast, un programa de humor en el que la idea es que el público se burle del invitado de turno (en este caso será Sheen) y él después tenga la oportunidad de defenderse.
Como todo parece apuntar, en el paso de la temporada 8 a la temporada 9 el personaje Charlie Harper sufrirá una muerte repentina que dará pie a su funeral, con el que arrancará la serie el próximo septiembre. Este será el momento en el que presumiblemente entrará en acción Ashton Kutcher interpretando a un multimillonario vinculado al mundo de Internet, potencial comprador de la casa Harper en la playa de Malibú, puesta en venta tras su muerte.
Hasta el próximo día 19 de septiembre, día en el que se estrena la novena temporada de Dos hombres y medio en la cadena CBS, no podremos saber con total seguridad cual será el desenlace del personaje de Sheen, pero se han filtrado unas imágenes que aclaran las cosas:


Las imágenes muestran los decorados de una iglesia preparada para lo que parece ser un funeral, a tenor de los numerosos centros de flores. Y no el funeral de cualquiera, porque si nos fijamos veremos la típica vestimenta del personaje Charlie Harper. Así pues, todo apunta a que la próxima temporada de Dos hombres y medio arrancará con un funeral, el del personaje interpretado por Sheen.