
Ayer hablábamos de dos nuevos personajes para The Good Wife temporada 4 y hoy traemos nuevas noticias: Kristin Chenoweth y Nathan Lane también se apuntan a la serie de abogados de CBS: las cosas siguen poniéndose cada vez más interesantes en el mundo de Alicia Florrick.

Se ha confirmado que Kristin Chenoweth participará en la cuarta temporada de The Good Wife. La dicharachera actriz y cantante llega a la serie como una aguda periodista que sigue muy de cerca la campaña de Florrick y eso incluye toda su vida personal, y por supuesto, a su esposa Alicia. Conoceremos a este nuevo personaje en la premiere de otoño.
Chenoweth formó parte de GCB hasta su cancelación el pasado mayo, pero antes de eso la habíamos podido ver en otras series como Glee (cantando y actuando) o El ala oeste de la Casa Blanca.

Otro actor que podremos ver en la serie de abogados de CBS que desde el pasado año se emite los domingos, es Nathan Lane, un actor varias veces nominado al Emmy. Lane trabajará para el banco que debe ayudar a la firma Lockhart & Gardner a sanear sus cuentas, después de la pérdida de un gran cliente (buena estratagema de Michael J. Fox y Martha Plimpton -Raising Hope-).
A Nathan Lane hemos podido verle últimamente en Modern Family y 30 Rock.
Ambos se unen a Marc Warren y Maura Tierney (de los que hablábamos ayer), como novedades para la próxima temporada. Para la vuelta de The Good Wife aún no hay fecha oficial, en cuanto CBS la anuncie, y las de sus otras series (NCIS, TBBT, etc.), informaremos de ellas. Mientras, sigue disfrutando de todos los estrenos del verano.