Todos los sueños de Howard Wolowitz se harán pronto realidad. En próximos capítulos de The Big Bang Theory, al incorregible mujeriego -aunque con escaso éxito- lo podremos ver compartiendo bañera, espuma, burbujas, copas de vino blanco... y lo que se tercie, con Katee Sackhoff, conocida por su papel de Kara Thrace en Battlestar Galactica.

El episodio en cuestión llevará por nombre "The Vengeance Formulation" y se emitirá el lunes 23 de noviembre en Estados Unidos. En él, el joven ingeniero espacial tendrá serias dudas sobre cómo tratar a su nueva novia Bernatdette y pedirá ayuda a Leonard, Sheldon y Raj, aunque apelar a la experiencia de sus amigos como consejo, no será una buena idea.
"La historia es sobre cómo Wolowitz introduce a esta maravillosa mujer en su vida tras la cita doble con Leonard y Penny y su compañera de trabajo en el Cheesecake Factory. Pero él no puede apreciar lo que tiene enfrente porque está hipnotizado por fantasías con una mujer de la ciencia-ficción", ha afirmado Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, y ha añadido que "la escena es su imagen mental de Katee, pero ella le dirá la verdad, que se está perdiendo la vida real".
Sí, de ninguna otra forma podía ser que Wolowitz metiese en su bañera a uno de sus ídolos de la televisión, sino en sueños. De esta forma, Katee es la segunda mujer protagonista de una serie de ciencia-ficción que visita el plató de la serie más geek del momento, The Big Bang Theory. En la temporada pasada ya pudimos ver como los chicos se encontraron con Summer Glau, de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en el vagón de un tren.
Este cameo en The Big Bang Theory de Katee Sackhoff no es su única vuelta a la pequeña pantalla. La actriz americana se incorpora al reparto de 24 como Dana Walsh, una nueva analista de la CTU. 24 vuelve a la cadena FOX con su octava temporada y con la incorporación de Katee, a partir del 17 de enero.