
Con la seguridad de que un recuperado Michael C. Hall ha vuelto al trabajo y que el próximo 26 de septiembre la serie Dexter no faltará a su cita en Showtime, las nuevas sobre la serie comienzan a rondar los medios.
Según Entertainment Weekly, la actriz hollywoodiense Julia Stiles está en conversaciones con la productora de la serie para agregarse al reparto regular de la quinta temporada como un personaje principal.
"No vamos a tener a un gran malo esta temporada", ha revelado el productor ejecutivo de Dexter, Chip Johannessen. "No queremos tratar de superar a John Lithgow, así que vamos a cambiar las fuerzas contra las que Dexter tendrá que lidiar".
¿Descartamos por tanto que sea la mala de la próxima temporada?

Teniendo en cuenta cómo terminó la pasada temporada (y que han prometido que no habrá un salto temporal en esta temporada), podría descartar también con toda probabilidad que Julia Stiles vaya a suponer ningún tipo de interés romántico para el forense, por lo que en Entertainment Weekly apuestan porque Stiles sea una hermana-prima-x, de Rita.
Y hablando de Rita, ¿habéis escuchado que podremos verla de nuevo en la quinta? ¡Suponemos que el poder de los recuerdos obrará!
Para Julia Stiles sería su primer trabajo en televisión. La actriz neoyorquina ha participado en diversas películas para el cine como la trilogía de Bourne junto a Matt Damon, La Sonrisa de Mona Lisa junto a Julia Roberts o Diez razones para odiarte... pero nunca antes había estado en un proyecto para televisión. Dexter sin duda, es un buen sitio por el que comenzar.