Juego de Tronos temporada 2

Se confirma una temporada 2 para Juego de Tronos. El primer episodio de Game Of Thrones se estrenó el pasado domingo, y dos días después la cadena HBO...

Rocío González
20 de abril de 2011
Juego de tronos temporada 2 Imagen 1

Se confirma una temporada 2 para Juego de Tronos. El primer episodio de Game Of Thrones se estrenó el pasado domingo, y dos días después la cadena HBO ya ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada, un caso parecido a lo que AMC hizo con The Walking Dead.

Tiene toda lógica que después del desembolso inmenso para decorados, vestuario, etc., la cosa no se quede en una simple temporada para Game of Thrones, pero además, las cifras de audiencia que la cadena tanto temía revelar, no han dejado nada mal a la serie, con más de dos millones en su estreno. Son cifras no tan lejanas a las que hizo Boardwalk Empire. Recordemos que True Blood tampoco tuvo los mejores números al inicio, y la temporada 3 batió todos los records de la cadena, y Game of Thrones tiene potencial para ir subiendo.

Juego de tronos temporada 2 Imagen 2

El piloto de poco más de una hora se emitió el domingo noche reuniendo a 2.2 millones de espectadores, con un agregado de otro par de millones contando con las repeticiones posteriores. En total, con los 4.2 millones la serie se acercó a los números de Boardwalk Empire y se situó por encima del que hasta ahora era la segunda premiere más vista, la de The Pacific.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin repasará durante esta primera temporada los acontecimientos que el escritor relata en su primer libro Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos, mientras que la segunda que acaba de anunciarse trataría del segundo, Canción de hielo y fuego: Choque de reyes.

"Estamos encantados por la manera en que David Benioff y D.B Weiss han llevado el emocionante libro de George R.R. Martin a la pequeña pantalla, y emocionados por el apoyo de la prensa y nuestros espectadores", ha comentado el presidente de HBO, Michael Lombardo.

Juego de tronos temporada 2 Imagen 3

Dada la expectación con la que se presentaba la serie cabe la posibilidad de que abordemos el primer capítulo esperando una gran superproducción, con calidad alta en imagen y guión, con impresionantes escenarios, un reparto ejemplar y un ritmo que haga corta la hora que dura, y es justamente lo que HBO y los productores de Juego de Tronos han conseguido. Y es que la introducción, aunque puede dejar con muchas preguntas a aquellos que no se han leído los libros, lo cierto es que no les desorientará demasiado, exceptuando algunas primeras escenas de algunos personajes.

Una de sus grandes riquezas es el gran número de protagonistas y los diferentes bandos en los que se presentan, aún así, el piloto nos ha dado una visión rápida de las posiciones de cada uno y sus contextos, aunque apuntando a que nos queda mucho por descubrir.

Con una segunda temporada asegurada para Juego de Tronos la serie continuará emitiéndose los domingos por la noche hasta el 19 de junio, cuando Fire and Blood ponga punto final a esta primera etapa de la serie.

Rocío González Rocío González en
20 de abril de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
13

Comentarios sobre Juego de Tronos temporada 2

  • #1 nenita martes, 12 de julio del 2011 a las 21:49
    me encanta la serie...pero me quede muy sorprendida al ver que matan?al protagonista y el bueno de la serie...ed stark..o sera que nos estan engañando?no puedo creer que lo eliminen ya...alguien sabe algo?estoy intrigadisima...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 andres_5 lunes, 18 de julio del 2011 a las 1:17
    nenita veo que no has leido los libros. pues si muere. odiaras al autor del libro por esta y por otras muertes inesperadas, nunca sabes quien va a morir y eso es una de las cosas que hace tan grande estos libros, pues el verdadero protagonista es la propia historia.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 trolldek lunes, 18 de julio del 2011 a las 3:10
    cancion de hielo y fuego es una saga que carece de personajes principales amrcados ya que todos lo son, y como seres humanos que tambien son pueden morir de la manera mas absurda, no siendo el caso de la muerte de quien tu decias.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 yo_5 lunes, 25 de julio del 2011 a las 12:09
    nenita te podias haber callado ya que somos muchisimas personas que aun no hemos visto la serie y hemos empezado ahora a verla.

    MUCHAS GRACIAS POR CONTAR EL FINAL graciosilla !!!!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 @ngelito lunes, 25 de julio del 2011 a las 18:24
    Cabe descatar que la primera temporada de la serie fue muy bien elaborada de acuerdo al libro y solo queda ahora esperar a que se estrene la segunda temporada que de seguro será mucho mejor!!.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 Mullin | Tiendas Muebles jueves, 04 de agosto del 2011 a las 10:59
    La serie es buenísima, brutal y de un realismo casi infame.

    Esa brutalidad y realismo hacen que personajes carismáticos y queridos mueran dejándonos con un regusto amargo. Las muertes de Drogo y, sobre todo, de Nedd son básicas en la trama pero no dejan de producir cierto desasosiego, por otro lado, imprescindible para la credibilidad argumental de la serie.

    Al morir Nedd mi sentimiento fue similar a la muerte de Rita en Dexter, al final de la cuarta temporada.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #7 manuelon domingo, 07 de agosto del 2011 a las 19:22
    me encanta la serie y lo mejor es que lo que va sucediendo no es predecible, rompe con las rutinas de los heroes que nunca mueren , bueno nos encanta a mi familia y a mi. Cuando continua o inicia la 2da temporada? , solo vimos hasta el episodio 10 y queremos ver masss .

    muyyyy muy interesante.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #8 Ivan - Segunda Mano viernes, 12 de agosto del 2011 a las 11:05
    A mi lo que más me gusta de la serie es que al personajes que primero odias, luego lo amas y viceversa. Los personajes están vivos no son meros arquetipos de buenos y malos. Los héroes mueren, nadie está a salvo.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #9 fernando_4 sábado, 13 de agosto del 2011 a las 13:47
    Que no muera el enano!!!! Que actorazo!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #10 guino alexis monzon biaizan sábado, 10 de septiembre del 2011 a las 19:11
    megusta es mejor de todas las peliculas epicas que he visto bien hecha y tiene bastante realismo

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #11 john_1 lunes, 17 de octubre del 2011 a las 21:05
    me gusto mucho vi los 10 capítulos y estoy esperando que salga la segunda temporada, es elegante la pelicula

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #12 Freddy - Animaladas lunes, 14 de noviembre del 2011 a las 13:15
    Un gran casting. Un tesoro de serie, muy interesante.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #13 maria_8 lunes, 26 de marzo del 2012 a las 23:49
    No cabe duda que es una serie con presupuesto, los escenarios son fascinantes al igual que cada caracterización de los personajes, a cada capitulo me impacta, espero que pronto se estrene la nueva temporada que espero con ansias.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder