Ya queda muy poco para que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos, exactamente llegará a las pantallas de Estados Unidos el domingo 12 de abril. La gente espera con tanta ansía el regreso de la serie y más cuando a finales de enero se filtró el tráiler con escasa calidad pero se pudieron ver las primeras imágenes de la serie cuando aún no se había hecho oficial.
En España la serie será emitida por Canal+ al mismo tiempo que en Estados Unidos doblado con subtítulos al español en versión original y a las 3 de la madrugada del domingo lunes. Pero para los que no quieran acostarse tan tarde, el capítulo estará disponible a partir del lunes a las 22.30. Sin embargo, ahora la cadena ha emitido un comunicado en el que confirma que habrá un preestreno el domingo 12 de abril a la diez de la noche donde se podrá ver el primer capítulo en el Real Alcázar de Sevilla. De esta forma se podrá ver cinco horas antes de su estreno en España.
Se ha elegido este lugar exactamente porque la quinta temporada ha sido rodada alguna de sus escenas en esta ubicación de Sevilla, lugar que ha dado vida al reino de Dorne. Además, también se han grabado escenas en la localidad sevillana de Osuna. Ya queda muy poco para poder ver cómo es el resultado final de nuestra ciudad española en la serie tan exitosa.

Uno de los actores protagonistas de 'Juego de Tronos', Kit Harington quien interpreta a Jon Nieve ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones, algo que le ocurre muy a menudo. El actor comentó el pasado lunes 30 de marzo que está harto de ser un objeto sexual. Kit comentó que es denigrante que solo se le considere como un chico atractivo al igual que pasa con las mujeres ya que sólo valorar a un actor por su belleza física puede ser muy ofensiva. El actor se ha mostrado muy descontento por estar en un pedestal entre los hombres.
No solo los hombres pueden ser inapropiados sexualmente hablando, las mujeres también pueden serlo. Estoy en una serie de éxito y a veces siento como que tu actuación se deja de lado por tu 'sex appeal'. Y no me gusta eso. Pensando así, te pregunta mucho, "¿Te gusta ser un rompecorazones?" Bueno, y mi respuesta es, "No es por lo que estoy aquí".