
*Imagen de Borjaanimal editada con licencia CC 3.0.
La quinta temporada dejó a los espectadores con infinitas incógnitas por resolver y batió récords de audiencia en la propia cadena destronando, y nunca mejor dicho, a la hasta entonces líder Los Soprano. La cadena anunció que los capítulos de la quinta temporada llegaron a tener una media de 8.1 millones de espectadores y, contando con quienes no la vieron en directo pero acudieron a otras vías de servicio, la cifra ascendió a los 19.8 millones.
El vídeo de promoción que ha lanzado la cadena cuenta ya con 429.782 reproducciones, pues resulta que a los espectadores se les está haciendo muy larga la espera y buscan el mínimo atisbo de pista. Pues para pista, o mejor dicho spoiler, el que se le escapó a Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, uno de los personajes principales. La actriz se encontraba en la alfombra roja de los Premios Oscar cuando le preguntaron acerca del futuro de su personaje.
Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo.
Gracias a Sophie sabemos que el personaje de Sansa permanecerá durante los próximos episodios, pero, ¿Y los demás? porque si por algo se caracteriza Juego de Tronos, es por el futuro incierto de sus personajes. Lo que sí sabemos es que habrá nuevas incorporaciones al elenco. Incógnitas y más incógnitas, y como la serie se estrenará dentro de mes y medio, tendremos que esperar hasta entonces.
* Imagen 1: De Benjamin Skinstad editada con licencia CC 3.0