
En esta carrera vertiginosa que es mayo para las series, nos damos cuenta que en cuestión de diez días están cayendo todas como moscas. Hablábamos el otro día del sorprendente final de la sexta temporada de Anatomía de Grey, y también hemos comentado el largamente esperado final de Perdidos, pero habíamos dejado de lado una de las mejores finales que se han visto en mayo: el final de la segunda temporada de Fringe.
Tras el final de la segunda temporada Joshua Jackson ha hablado acerca de cómo se plantea la siguiente, retándonos a elegir entre los personajes de uno y otro universo.
Otra cosa acerca de Fringe, y creo que sucederá, es que aunque ahora está muy claro (todo el mundo tiene más apego por el viejo equipo), creo que no será tan claro al volver. En la tercera temporada, los espectadores van a verse divididos entre los dos sets de personajes. La gente del otro lado tiene mucho que decir. Y entonces diréis "¿De parte de quién estoy?" Si logramos hacer eso estaremos creando una gran serie.
Joshua Jackson también comentó que habrá un mayor desarrollo de los personajes de la otra realidad. "La otra Olivia es como el polo opuesto de la Olivia que conocemos", anunció. El actor que interpreta a Peter Bishop y que no tiene doble en la serie, dice que nos pasará lo mismo con Walter. "Walternate también es un poco el polo opuesto al Walter que conocemos, pero si lo hacemos bien llegaréis a conocerlos a ambos mejor".

Precisamente John Noble, que interpreta a Walter y Walternate, está de acuerdo con su hijo en la serie, y afirma que cada grupo tiene su propia agenda y que no se verá claramente quienes son los buenos realmente.
Ya sabemos qué nos espera para la tercera temporada: ración doble de personajes, no sabemos si más paseos entre universos, pero al menos sí conoceremos lo que se cuece en el alternativo, en el que la división Fringe es de dominio público y donde no faltan extraños sucesos a diario.