
Jonathan Groff vuelve a Glee tras haber desaparecido de escena tras la finale de la primera temporada.
Jonathan Groff interpretó durante la primera temporada a Jesse St. James, novio de Rachel que pasó un tiempo por New Directions para finalmente volver a Vocal Adrenaline para los Regionales (finale) y llevarse el premio.
El romance de Jesse y Rachel duró hasta los Regionales, donde Finn se declaró segundos antes de salir a escena a cantar Faithfully en el capítulo final. Su vuelta, podría despertar celos en Finn y revolver un poco las aguas en el triángulo Quinn-Finn-Rachel.

La compenetración que Jonathan Groff tiene en pantalla con Lea Michele (han sido compañeros en multitud de musicales) es fantástica, y volver a verles cantando juntos sería genial para esta segunda temporada que ha cojeado un poco con capítulos demasiado moralistas hacia la religión, el alcohol o el sexo. Siempre dijimos de la anterior temporada que Glee era un excelente palco de crítica social, pero en esta segunda se ha columpiado.
No se ha confirmado cuando aparecerá el actor en Glee ¿podría ser la pareja de Rachel en el baile? Pero estará rondando a Glee para un arco argumental de tres capítulos. Según apuntan en TVLine, el personaje de Groff podría volver para disculparse con Rachel e intentar un acercamiento a la chica.