...So I guess this means I"m out of the book club

J.J. Abrams podría estar preparando una nueva serie que tendría como protagonistas a una pareja de excepción: John Locke y Benjamin Linus, dos de los personajes con más peso dentro de la trama de Perdidos.
New York Magazine ha publicado lo que todo fan de Perdidos ha soñado alguna vez: ver de nuevo a los personajes juntos en alguna otra serie. Si el rumor de un posible cameo de Josh Holloway (Sawyer) en V hizo saltar todas las alarmas, esta otro no es para menos y es que el creador de Lost, J.J. Abrams, y dos de sus colaboradores habituales: Josh Appelbaum y Andre Nemec han comenzado a moverse para llevar a la televisión un nuevo drama que tendrá como protagonistas a Michael Emerson y Terry O"Quinn (los actores que interpretaron a Benjamin Linus y John Locke, respectivamente).
El pasado mes de febrero, incluso antes de que Perdidos llegase al final, Emerson y O"Quinn ya comentaron en una entrevista para TV Guide que buscaban trabajar juntos en algún proyecto tras Lost.

Es impresionante todos los proyectos en los que es capaz de estar metido Abrams: el miércoles estrena Undercovers en NBC y la tercera temporada de Fringe vuelve también esta semana a FOX, pero ahí no acaba la cosa. Por si esta estupenda noticia de la reunión de ex-náufragos no fuera poco, hace unos días comentábamos que J.J. Abrams está planeando rodar una serie ambientada en la prisión de Alcatraz y con la que se hizo finalmente FOX; además, está involucrado en el primer trabajo para televisión de Jonathan Nolan, guionista de El Caballero Oscuro.
En definitiva, el creador de Lost y su productora Bad Robot no paran de crear nuevos proyectos, aunque ninguno de ellos parece guardar relación con el nuevo fichaje de los magníficos actores que nos mantuvieron en vilo como John Locke y Benjamin Linus. Según New York Magazine, ambos interpretarían a dos ex-combatientes de Black Ops, operaciones encubiertas.
Tener de vuelta a John Locke y Benjamin Linus juntos en una serie sería estupendo, y no podemos esperar para conocer más detalles del que podría ser el gran proyecto de 2011. Ambos actores tuvieron una actuación brillante en Perdidos, y sus personajes disfrutaron de una extraña relación, como si cada uno fuera poseedor de algo que le pertenecía al otro, rivales, amenazas... ¿Les veríamos esta vez como auténticos compañeros?