
Jennifer Morrison ha comparado Once Upon a Time con Lost y asegura que los fans de la serie llena de misterios que terminó el pasado mayo de 2010, disfrutarán con el piloto de Once Upon a Time que ABC estrenará en septiembre de 2011.
Dos de los productores ejecutivos de Lost trabajan en el nuevo piloto de Once Upon a Time, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, y a pesar del éxito de su anterior trabajo, las referencias no siempre ayudan de forma positiva. La expectación que levanta su nuevo proyecto puede hacer que la producción sea una burbuja con los días contados como lo fue FlashForward o como lo está siendo The Event, las últimas víctimas llamadas a ser el nuevo Perdidos. Once Upon a Time no es el nuevo Perdidos, sino lo nuevo de sus creadores y ahí podemos encontrar diferencias más que suficientes para que encontrar algo que nos sorprenda gratamente.
La actriz que tomará el papel protagonista en el piloto, Jennifer Morrison, conocida por su papel en House y actualmente con un papel recurrente en How I met your Mother, ha tomado parte en animar las expectativas con sus declaraciones.
El piloto está escrito de una forma muy bella, con un gran reparto. Es realmente muy especial.
Básicamente, es como si cada personaje de cuento de hadas sobre los que se ha escrito fuera real y realmente existiera, pero están malditos y no conocen sus verdaderas identidades. Viven en nuestra realidad sin saber quien son realmente.
Eddy y Adam son geniales mezclando este mundo de fantasía con la realidad, tal y como hicieron con Lost durante tantos años. El piloto realmente te atrapa con tanta intriga y conflictos.
En esta nueva serie la actriz que durante años tomó el papel de Allison Cameron interpreta a Emma, la hija de dos personajes de cuento que está destinada a salvar a todos los demás personajes de la maldición.
No es como si ella volase ni nada de eso, simplemente es una chica dura. Ella no ha crecido con sus padres y ahora es "la elegida", por lo que será un poco desastre cuando la conozcamos.
Además, Morrison ha desvelado que en el piloto podremos ver sutiles guiños a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic. Esto ya está disparando el hype de la serie, y estamos sólo en abril.