
Jeff Perry vuelve a Anatomía de Grey para retomar su papel de Thatcher, el padre de las hermanas Grey, Meredith y Lexie Grey.
Cada vez que el personaje de Thatcher aparece en las serie de Shonda Rhimes, el capítulo está rodeado de drama para la familia Grey. En una de sus últimas intervenciones, el padre que "abandonó a Meredith" tuvo que recibir un trozo de su hígado para salvar la vida después de que Lexie rogara a Meredith por su vida. En el capítulo que se emitirá el próximo 10 de febrero Thatcher vuelve al Seattle Grace aquejado de dolores estomacales.

"Sospechan que pueda estar rechazando el hígado que Meredith le dio", ha comentado Jeff Perry en cuanto a su retorno, aunque no ha desvelado qué destino le espera a su personaje.
A pesar de la gravedad del ingreso, esa no será la única de las preocupaciones de la pequeña de las Grey, y es que Thatcher aparece con una novia: Danielle (Alexa Havins), una chica de su misma edad. "Él la conoce en AA (alcohólicos anónimos), se entendieron y se enamoraron, y eso horripila a Lexie", ha desvelado el actor que ha añadido que al personaje de Ellen Pompeo, Meredith, su otra hija, también le sorprende esta relación pero guarda las distancias.
Anatomía de Grey vuelve a la noche de los jueves el próximo seis de enero.