
Ha llegado un punto en la serie de FOX Fringe, en que las cosas no pueden estar más al rojo vivo. Si la primera temporada fue un aluvión de sensaciones nuevas, capítulos planos y grandes descubrimientos que sentaban las bases del mundo en que nos moveríamos durante la segunda, ésta ha sido una montaña rusa en la que el carro de los espectadores sólo ha hecho que subir y subir sin parar. Llegar hasta el otro Walter era inevitable desde "Peter" (2x16) y han sabido conducir la tensión y los secretos de manera magistral durante los últimos episodios de esta segunda etapa.
Cierto es que yo creía que el secreto de Peter quedaría en segundo plano hasta la tercera después de que Walter quemase la carta y recibiese su White Tulip, pero cómo se han desencadenado los acontecimientos no creo que haya decepcionado a nadie.
Con la llegada de Walter 2, ¿se abre ante Peter un camino de vuelta al hogar? ¿Olivia y Walter volverán al otro lado para intentar recuperar a Peter?
La season finale de Fringe, a pesar de ser un capítulo doble "Over There" 1 y 2, se emitirá partido en dos semanas por lo que hasta el 20 de mayo aún tenemos Fringe para rato...
Para hacer boca al desenlace que comienza esta noche, he aquí las imágenes promocionales de la finale de Fringe:




