
¿Conocéis How It Should Have Ended? Pues a partir de ahora sí. Es una web donde cuelgan finales alternativos a películas conocidas con cortos animados de dos ó tres minutos (en inglés).
Hasta esta semana, la única serie de televisión que había tenido el privilegio de formar parte de la lista de finales alternativos de la página web era Star Trek, pero eso ha cambiado. Un mes después del final auténtico (y doloroso) de Perdidos, How It Should Have Ended ha presentado su versión del final más esperado de este año: cómo no, el final de Perdidos.
Como acabamos de ver, para "How It Should Have Ended" la serie tenía que haber acabado como si de un capítulo de MacGyver se tratara, con Lapidus en la figura protagonista: intentando desactivar la bomba del submarino que en la realidad mata a Sayid, Jin y Sun, mientras se despide de los presentes uno por uno. Ante la imposibilidad de desactivar la trampa de Locke-ness todos deciden que se reunirán en el purgatorio, y la bomba explota, dejando a un decepcionado Jacob que mira desde la orilla (no ha podido darle de beber a nadie) mientras le dice a Claire que se pegue una ducha.