How I Met your Mother temporada 9

How I Met Your Mother no terminará en la actual temporada 8: CBS ha renovado la serie por una temporada 9 que dará por finalizada la búsqueda de la...

Rocío González
24 de diciembre de 2012
How I Met your Mother temporada 9 Imagen 1

How I Met Your Mother no terminará en la actual temporada 8: CBS ha renovado la serie por una temporada 9 que dará por finalizada la búsqueda de la madre de los hijos de Ted Mosby en 2014.

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) tendrá temporada 9, después de que todos sus actores y sus dos creadores hayan accedido a rodar una última temporada más. Eso sí, esta temporada será la última temporada de la serie. Se espera que cuente de nuevo con 24 episodios y de esta manera, superará la bonita cifra de los 200 capítulos.

How I Met your Mother temporada 9 Imagen 2

Desde hace tiempo sabemos que Jason Segel era reticente a alargar su contrato con CBS y la serie más allá de ocho temporadas (firmadas mucho tiempo atrás), pero un cambio de opinión de última hora en el actor que interpreta a Marshal Erikssen ha hecho posible que la comedia se alargue un año más, el definitivo para descubrir de una vez por todas a la futura esposa de Ted Mosby. Aunque Segel había decidido no volver a firmar y dejar a todos colgados, cuando la serie ya se daba por acabada Segel ha cambiado de opinión. Quizá ha sido un gesto del actor hacia sus compañeros, que querían todos un último año más.

Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie, esperaban tener noticias sobre la renovación de una novena temporada o el fin de la serie el próximo mayo como mucho en enero, para poder preparar el final que todos los seguidores merecen (la historia de cómo Ted conoció a la madre) o continuar dando cuerda a las historias del grupo que cada semana vemos reunidos en el McLaren. No han tenido que esperar tanto. Aunque CBS no ha hecho un comunicado oficial al respecto, Deadline ya ha publicado que todas las partes han llegado a un acuerdo.

How I Met your Mother temporada 9 Imagen 3

Lo que está claro es que el camino que lleva la temporada 8 de How I Met Your Mother no era para nada el adecuado para desvelar quién será la esposa de Ted y cómo la conocerá. Desde la season finale de la temporada 6, el futuro amoroso de Barney Stinson, Neil Patrick Harris, ha sido sin duda el centro de atención de los guionistas (y el nuestro) y lo seguirá siendo en los próximos capítulos... Ted merece recobrar el protagonismo en una última temporada legendaria centrada en él y en una bonita historia de amor con su futura esposa, que nos devuelva la ilusión por conocer con quién acabará Ted Mosby.

La serie retomará su marcha tras el parón navideño el 14 de enero con el capítulo Band or DJ.

Rocío González Rocío González en
24 de diciembre de 2012

Vota esta artículo

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
4

Comentarios sobre How I Met your Mother temporada 9

  • #1 Adriana_1 miércoles, 02 de enero del 2013 a las 0:52
    La verdad que no me interesa saber quien es la esposa de Ted. Lo mejor de la serie es Barney, y el mejor titulo para esta serie, fue Como conoci a Barney. Inclusive se hizo un capitulo de ello. Lo demas es relleno.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Rocío González miércoles, 02 de enero del 2013 a las 8:56
    @Adriana

    jajajaj yo lo he dicho muchas veces, que hasta que no terminaran con la historia de Barney Stinson, no molestaran con la de Ted... pero esto se encara hacia el final, y van cerrando las tramas también de Barney, solo queda que los guionistas le den protagonismo a Ted y conozca a la madre.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Gavilán lunes, 11 de marzo del 2013 a las 0:26
    -Sinceramente creo que Ted se merece más atención. Se ha llevado tantos chascos que parece que a los guionistas les guste joder al protagonista.

    Que encuentre el amor de una vez! Aunque al paso que vamos ya veo que será el año que viene...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 Juan Rodriguez sábado, 06 de abril del 2013 a las 18:09
    En mi opninión, Ted Mosby se quedará claramente con la hermana de Barney, y este con Robin aunque hasta que llegue el último capítulo, no se sabrá.

    Para mi es la mejor serie que existe y sin duda alguna espero que no se acabe nunca, aunque deseo saber ya la identidad de la madre.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder