
Parece mentira que ya estemos hablando de la temporada 8 de How I Met your Mother, siete años llevamos ya de serie. Hace un par de años CBS renovó How I Met your Mother para dos temporadas, y el próximo otoño comienza la última de estas, ¿será la última temporada?
How I Met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre) tiene una agenda, por lo que para que la temporada 8 sea la última temporada, se debería saber ya... No es como si pudiera acabar sin que conozcamos a la madre de los hijos de Ted (vaya broma después de siete años).

La próxima temporada estará muy centrada en la relación de Barney y Robin (y lo celebramos porque ya sabemos cómo acaba y es ¡legendariamente genial!): el misterio de cómo, por fin, acaban dando el sí quiero, altar mediante.
Por lo que sabemos Barney aún tiene que romper su compromiso con Quinn, pero al parecer eso será pronto, ya que los productores han comentado que Becki Newton podría aparecer sólo en el primer episodio de la temporada 8 (protagoniza The Goodwin Games en Fox el próximo otoño). Después de la premiere que continuará desde donde acabó la séptima, habrá un salto de cuatro meses. Por su parte Robin no es que se vaya a quedar con los brazos cruzados: en la temporada 8 le espera un interés romántico nuevo -al menos-.

Nos queda por saber cuándo tendrá lugar la boda, y es que si vuelven a dejarla para la finale -tres season finale con el mismo tema- no sería hasta entonces que Ted conocería al fin al amor de su vida... ¿pero no ha vuelto con Victoria? (Tropezando con Robin, tropezando con Victoria). El viaje en coche con la novia fugada no durará mucho, Ted se arrepentirá al enterarse que Victoria no ha avisado a su futuro marido y dará media vuelta, eso según dicen los creadores de la serie.
¿Hay que dilatar más la historia de How I Met your Mother? Los habrá que quieran conocer ya a la madre, pero suponiendo que eso es el final y que la serie ha vuelto a un momento bueno, votamos por dilatar la desgracia de Ted, total nuestra pareja favorita son los que seguro que veremos casados.