Si hay algo que destacar en 'House of Cards' durante todo este tiempo que esperábamos su tercera temporada ha sido el secretismo que han utilizado como promoción y marketing de la nueva entrega. Utilizaron tráilers en San Valentín, mensajes por las redes sociales pero no habían soltado ni una palabra sobre el argumento que tendría la tercera temporada, un secretismo que ha jugado a favor. Ahora que se ha estrenado ya se conoce el planteamiento.
Los nuevos capítulos han retomado la historia por otro camino al que se dejó al acabar la segunda. Se centra en principio cuando Underwood juró el cargo como Presidente tras destruir a Garrett Walker. Lo más interesante es la propuesta que se hace ya que toman una nueva etapa del político. Una nueva etapa y recordando qué clase de persona es Frank, cuando muestran la escena que sale meándose en la lápida de su padre.
En principio los pocos vídeos promocionales se centraban en una posible ruptura entre el matrimonio Underwood, pero la cosa puede ir más allá de esta trama. Por eso la tercera temporada con su secretismo ha tenido un arranque increíble y es muy prometedora esta nueva entrega. Si hay algo a lo que critican muchos sus seguidores y profesionales, es que no hay ningún rival en la serie a la altura de Frank.
La serie se estrenó el 27 de febrero y fue lanzada por Netflix lo que ha hecho que aumentara el número de descargas ilegales en aquellos países donde esta plataforma no está aún disponible. Tras las primeras 24 horas, los servidores de Torrent sumaron 681.889 descargadas en todo el mundo. Una cifra que supera con creces a la que ya obtuvo la serie en su segunda temporada, que estaba aproximadamente en 320.927 descargadas.