
Netflix estrenó ayer Hemlock Grove, una nueva serie original de la cadena producida por Eli Roth (Hostel) y que llega con la misión de ponernos los pelos de punta.
La nueva serie Hemlock Grove es un thriller de terror basado en la novela homónima de Brian McGreevy, partícipe en el desarrollo del producto para televisión que ha contado con un presupuesto de 45 millones de dólares para su primera temporada de 13 capítulos.
La tétrica historia de Hemlock Grove pone a Peter Rumancek (Landon Liboiron) y Roman Godfrey (Bill Skarsgard) tras la pista del asesino de una joven encontrada en el ficticio pueblo de Hemlock Grove, de donde toma el nombre la serie y la novela. Ambos son los máximos sospechosos y para demostrar su inocencia, deciden encontrar al verdadero asesino.
Como ya hiciera con House of Cards, Netflix pondrá a disposición de sus abonados todos los capítulos de la temporada 1 el mismo día, es decir, desde ayer se puede encontrar la temporada completa de Hemlock Grove en Netflix. El éxito de House of Cards ha hecho que la plataforma apueste de nuevo por este tipo de distribución en lugar de ir publicando los episodios periódicamente de uno en uno.
El tráiler escama al más pintado, pero todos aquellos amantes de las películas de miedo y la intriga de morderse las uñas, disfrutarán con la serie: