
Heather Morris se perfila desde hace días para encarnar a la próxima Buffy Summers, el personaje protagonista de Buffy Cazavampiros.
Desde poco después del anuncio del remake de la película de Whedon (SIN WHEDON), la actriz que interpreta a Brittany en Glee (Fox) se ha considerado como una posible candidata al puesto de protagonista en la nueva Buffy, pero todo había quedado en rumores hasta las últimas declaraciones de la actriz, donde desvela que sí hay posibilidades y que estaría encantada de acceder al papel.
Me están considerando. Me he enterado y casi mojo los pantalones de la emoción. Heather Morris
Así de contundente ha sido la actriz, que se postula como una gran admiradora de la obra de Whedon.
"Si hacen Buffy en algún parón de Glee. No importaría hacer cualquier cosa. Podría incluso estar por el rodaje y hacer cualquier cosa, incluso sin ser Buffy", ha afirmado Morris ilusionada con la cuestión.
La actriz que comenzó en Glee como actriz muy secundaria, saltó al reparto regular para la segunda temporada y enamoró a todos los fans de Glee con una actuación asombrosa en el capítulo homenaje a Britney Spears.
La serie Buffy Cazavampiros (Buffy The Vampire Slayer) terminó en 2003 tras siete temporadas que están siendo continuadas a través de cómics. En este remake del film del que surgió la serie, no participará su creador, Joss Whedon, a quien no pertenecen los derechos de la historia. Este hecho ha creado gran controversia entre los fans y los actores de la cinta original, e incluso el propio Joss Whedon ha expresado tener sentimientos encontrados frente a estas noticias, y ha atacado la poca originalidad de la industria estos días que tiene que echar mano a viejos éxitos (no tan viejos) para triunfar, en vez de crear nuevos productos.