Haven temporada 4

Syfy ha renovado Haven por una temporada 4. A falta de cinco capítulos para el final de la tercera temporada de Haven, la cadena ha decidido renovar la...

Rocío González
12 de noviembre de 2012
Haven temporada 4 Imagen 1

Syfy ha renovado Haven por una temporada 4. A falta de cinco capítulos para el final de la tercera temporada de Haven, la cadena ha decidido renovar la serie de ciencia-ficción basada en la novela de Stephen King Colorado Kid con otra tanda de 13 capítulos.

En 2013 tendremos de vuelta a Haven y 13 nuevos capítulos de su temporada 4, y es que Syfy ha dado luz verde a la renovación de esta emocionante serie protagonizada por Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour (Audrey Parker, Chief Nathan Wournos y Duke).

El presidente de Syfy, Mark Stern, ha tenido unas palabras acerca de la renovación de la serie:

Haven temporada 4 Imagen 2
No podríamos estar más felices de ver que la historia de Audrey Parker y el escalofriante y peculiar pueblo de Haven continúan el próximo año. La temporada 3 ha alcanzado un alto nivel creativo y estamos muy emocionados por ver hacia dónde nos lleva el talentoso equipo de producción y el variado reparto de personajes liderados por la trifecta perfecta de Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant, en la temporada 4.

La temporada 3 abrió con un récord de audiencia de 2.8 millones de espectadores, seguramente debido a la expectación con la que todos nos quedamos tras la season finale de 2011 con Audrey Parker desaparecida y Nathan Wournos apuntando con un arma a Duke, y enseñando un nuevo adorno en su brazo: el tatuaje. El caso es que la tercera temporada está al nivel de las dos primeras, continuando con el secreto que encierra el tatuaje circular, las vidas pasadas de Audrey Parker-Lucy-Sarah y por supuesto, nuevas familias con problemas, the troubles.

La season finale de la temporada 3 llegará casi para navidad, el 21 de diciembre con el episodio Thanks for the Memories. Recordemos que esta temporada es una cuenta atrás para Audrey Parker, que desaparecerá como sus vidas pasadas (Lucy, Sarah) tras una lluvia de meteoritos que se acerca. ¿Podrá hacer algo Nathan para que esta vez sea diferente o no volverán a verse hasta veintitantos años después?

En un año en el que hemos visto partir a Eureka de Syfy, la renovación de Haven es una alegría doble.

Haven temporada 4 Imagen 3
Rocío González Rocío González en
12 de noviembre de 2012

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
3

Comentarios sobre Haven temporada 4

  • #1 Gabriela domingo, 31 de marzo del 2013 a las 18:51
    Me encantó esta serie!!! es algo completamente diferente a las series tradiconales de sucesos paranormales, la espero con muchas espectativas a la cuarta temporada de Haven!! Por favor cuando sepan el día de su estreno avisen! =D

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Cintia miércoles, 10 de abril del 2013 a las 1:53
    Hola a todos, antes que nada les agradezco la confirmación de la cuarta temporada de Haven, es, coincidiendo con Gabriela que escribió más arriba, espectacular, lo único que temo, habiéndo visto el último capítulo de la tercera temporada y por alguna info de internet que no aparezca Lucas Bryant, ya que no lo mencionan en el nuevo elenco. por favor, confírmenme que va a estar. Mil gracias, un abrazo <3

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Rocío González jueves, 11 de abril del 2013 a las 9:18
    Hola Cintia!

    No creo que sea posible un Haven sin Lucas Bryant, no estoy al tanto de esos rumores pero por ahora no parecen más que infundados... Wournos es clave en la historia! ;)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder