Haven temporada 3

Syfy ha renovado Haven para una temporada 3. La segunda temporada de la serie basada en la novela de Stephen King Colorado Kid, ha mantenido unos buenos...

Rocío González
14 de octubre de 2011
Imagen promocional de Haven con sus protagonistas Imagen 1

Syfy ha renovado Haven para una temporada 3. La segunda temporada de la serie basada en la novela de Stephen King Colorado Kid, ha mantenido unos buenos niveles de audiencia durante el pasado verano y la cadena especializada en ciencia-ficción confía en continuar una trama que cada año nos gusta más, y que tendremos la suerte de poder seguir en 2012.

La segunda temporada de Haven terminó un par de semanas atrás y hasta ahora no teníamos noticias de las intenciones de Syfy, aunque no dudábamos que por la calidad, el pueblo problemático estaría de vuelta el próximo verano.

La serie protagonizada por Emily Rose es una serie de casos autoconclusivos: cada semana un nuevo “problema” de naturaleza sobrenatural aparece en el pueblo y Audrey Parker es la única con las claves para solucionarlos, pero la serie va más allá de estos sucesos semanales y es que siguiendo la trama de la novela, el hilo conductor del drama nos va desvelando que Audrey Parker no es quien parece ser, aunque hay gente en el pueblo que conoce su historia perfectamente.

Gente que no siente dolor, que no envejece, que provoca incendios, que habla con los muertos, que hace que los días se repitan... Todo es posible en el pueblo de Haven, y es ese compendio entre casos interesantes y una historia llena de secretos que lo son aún más (¿quién es Audrey Parker?), hacen de Haven una buena apuesta para Syfy.

SPOILERS

Escena de Haven temporada 2 Imagen 2

En la temporada 3 de Haven muchas cosas habrán cambiado: aunque el pueblo de Haven se ha deshecho del reverendo (a manos de Audrey), otro peligro amenaza a la gente con problemas: Duke. Después de dos temporadas de camaradería, Duke se ha enterado que su misión es acabar con los problemas matando a una persona de cada familia con maldición, y finalmente matar a Audrey Parker. Audrey es su amiga, y Duke se resiste a creer en todo esto, pero el padre de Nathan también está convencido y amenaza con que una vez más, Audrey Parker matará a quien intente matar a la gente del pueblo para acabar con los problemas.

Al final del último episodio, Audrey desaparece y Nathan busca venganza en Duke, presentándose en su casa para matarlo. En la última escena vemos como Nathan tiene el famoso tatuaje “del hombre que mataría a Duke” en el brazo, y se oyen disparos, ¿qué habrá pasado? 10 meses y tendremos el desenlace en Syfy.

Rocío González Rocío González en
14 de octubre de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
11

Comentarios sobre Haven temporada 3

  • #1 Optimus Prime_1 viernes, 14 de octubre del 2011 a las 15:50
    a mí me gustaría saber si el canal Syfy llegará en algún momento a Latinoamérica, o al menos al cable de VTR, porque se nota que transmiten super wenas series, pero desgraciadamente no todas puedo verlas por mi sistema de cable, así que tengo esa duda, ya que me quedó tincando esta serie Haven al igual que otras del Syfy

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 VIC MACKEY domingo, 16 de octubre del 2011 a las 12:26
    Y yo me pregunto como pueden hacer otra Temporada mas de esta serie.

    Me vi dos capitulos,por que no la soportaba(para mi).

    Los protagonistas no pegan ni con cola,la chica esta no tiene expresividad,y bueno...no digamos el.Y el otro...en fin,que hace poco le vi en una peli(mala por cierto),erotica y se le veia todo...pero bueno.

    Y los Powell una sola Temporada señores.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 gledesma domingo, 16 de octubre del 2011 a las 21:01
    es una serie de los mas interesante el ultimo episodio de esta segunda temporada nos deja con muchas dudas es una pena tener que esperar al próximo año para ver la continuación de esta fantástica serie gracias por darle una tercera temporada

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 Rocío González jueves, 20 de octubre del 2011 a las 12:02
    @VIC MACKEY

    Es una serie que se va cogiendo. La historia de la protagonista y el funcionamiento real del pueblo se van dando en pequeñas dosis, pero está muy muy bien, lástima que no le dieras una oportunidad más larga.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 LILIANA_4 jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 1:25
    ME ENCANTA ESTA SERIE OJALA SE PUEDA VER LA TERCERA TEMPORADA LO MAS ANTES POSIBLE,

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 Rocío González jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 8:29
    @LILIANA

    Sólo tenemos que esperar hasta el próximo verano... La verdad es que se ha puesto muy interesante y ese final de temporada nos ha dejado con la inquietud de qué pasó realmente...

    Mientras, hay muchas otras series que pueden llenar ese hueco ;)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #7 Diione!! miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 6:17
    Me extramega encanta esta serie, que mal que tenga que esperar tanto para ver la continuacion!! Me quede con la duda de que si mata o no a Duke, hasta llore, pq a Duke lo amo!! y no pudo haberlo matado! pienso que no lo mato!! pero hay que ver la continuacion! exiitos! buenisima!!

    :D

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #8 edwin acevedo riquelme martes, 20 de diciembre del 2011 a las 3:03
    acabo de ver el ultimo capitulo de la segunda temporada. extraordinario. ahora a armarse de paciencia para esperar la tercera temporada que demora en llegar a chile. tenemos varios meses para ver la segunda temporada de nuevo. no me la pierdo. bien sify. renovar haven es la mejor decision que han tomado. soy un incondicional de sus series. gracias.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #9 Fátima jueves, 02 de febrero del 2012 a las 9:27
    Adoro HAven! Es verdad que los primeros capis son un poco Expedientes X reguleros, pero la trama central engancha y poco a poco los casos aislados son más trepidantes y el final de la segunda... DE AUPA!

    (Y la BSO... soberbia! )

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #10 Rocío González jueves, 02 de febrero del 2012 a las 17:53
    Hola Fátima!!

    Entonces estás como yo: ¡deseando que empiece y la tercera! (aún nos queda, hasta verano...)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #11 Tumy martes, 10 de abril del 2012 a las 4:15
    Bu!!! ke mala onda... yo kiero ver ahora la tercera temporada... termina en el capitulo 12, entonces la temporada dos???...

    y la verdad una serie muy buena, hecha por grande, como Stephen King!!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder