
ABC ha empezado a dejar claro que no confía mucho en el futuro de dos de sus comedias: Happy Endings y Don"t Trust the B in the Apt. 23, y es que ha cambiado el horario de ambas para la midseason.
Happy Endings y Don"t Trust the B in the Apartment 23 comienzan el próximo día 6 a emitirse los domingos para ocupar el hueco de la cancelada 666 Park Avenue. Sin embargo, estas dos comedias tampoco abandonarán su horario habitual, por lo que se emitirán dos capítulos cada semana.
Con este movimiento, ABC intenta emitir todos los episodios que tiene de ambas series y terminarlas para cuando llegue Dancing with the Stars en marzo. De esta manera, la cadena no tiene que ingeniárselas para buscarles un hueco una vez que el reality de baile se estrene.
Esta estrategia nos lleva a pensar que ABC ya no confía en ninguna de estas dos comedias y es que cuando se empieza a cambiar horarios, emitir capítulos de dos en dos, etc., solo puede significar una cosa: cancelación a la vista, nada amahzing. Y sus audiencias no apuntan a otra cosa.
Happy Endings comenzó la temporada con escasos cinco millones y medio, pero tras siete episodios emitidos, sus números han caído en picado hasta los tres millones. No son muy diferentes las cosas para Don"t Trust the B in Apartment 23. La temporada 2 abrió con 4.20 millones de espectadores, pero después de siete episodios, sus números han bajado a dos millones y medio.
ABC ya ha cancelado oficialmente 666 Park Avenue y Last Resort, y al parecer, no serán las únicas que no repetirán en su parrilla en otoño de 2013.