
Una nueva musa entra en la vida de J.J. Abrams, y es que el director ya ha elegido quién será la actriz protagonista en su próxima serie, Undercovers.
El nuevo proyecto del creador de Perdidos, será una serie de espías que tendrá como protagonistas centrales a un matrimonio al que la CIA llama al servicio activo tras un tiempo retirados de la faena, una especie de "Señor y Señora Smith", pero en la pequeña pantalla. La actriz elegida para el papel es Gugu Mbatha-Raw, una britanica de 26 años que ha participado en series de la BBC como Doctor Who o Spooks, donde ya ejerció de espía. Compartirá escena con Boris Kodjoe, que fue anunciado con anterioridad.
Otra cara más que subirá en popularidad como la espuma, y si no, que le pregunten a Ana Tory (Fringe), Jennifer Garner (Alias) o Evangeline Lilly (Perdidos); actrices casi desconocidas hasta que Abrams les dio papeles protagonistas en sus series y catapultó definitivamente sus carreras.
Como ya comentamos en un post anterior, Undercovers se presenta como un proyecto en el que Abrams se ha volcado, tanto que ha anunciado que dirigirá el piloto de la serie, algo que no hace desde el piloto de Perdidos.