Glee temporada 4

Fox renovó Glee para una temporada 4 que dará comienzo el próximo otoño. Hasta entonces tenemos tiempo para adaptarnos a la nueva realidad que nos...

Rocío González
24 de mayo de 2012
Glee temporada 4 Imagen 1

Fox renovó Glee para una temporada 4 que dará comienzo el próximo otoño. Hasta entonces tenemos tiempo para adaptarnos a la nueva realidad que nos dejó la season finale de la temporada 3 de Glee, con sus graduaciones, sus despedidas y sus separaciones... ¿Qué personajes volverán para la temporada 4?

Glee temporada 3 graduación Imagen 2

Después de las emociones del capítulo doble de la semana pasada (que parecía la verdadera final), la season finale de Glee ha parecido un tanto floja. El episodio estaba destinado a dejar claro quién se graduaba y dar la oportunidad a los compañeros a que se despidieran... pero no ha conseguido transmitir la emoción necesaria, quizá porque llevaban ya semanas y semanas diciéndose adiós.

Los graduados son: Rachel, Finn, Quinn, Mercedes, Santana, Puck, Mike y Kurt, todos ellos abandonan el instituto y se dirigen a la universidad, en el mejor de los casos. La serie cambia de rumbo y como mínimo tendrá dos localizaciones diferentes a partir de la próxima etapa... como mínimo.

Los chicos se dispersan y Rachel y Finn no se casan y se separan. Algunos como Rachel se van a Nueva York (ni Kurt ni Finn que no han sido aceptados en sus escuelas profesionales), otros a Los Ángeles como Mercedes, otros como Finn se han alistado en el ejército... y otros no ha quedado claro, como Santana que no quiere dejar a Brittany sola en Lima o Puck, que sin Finn para su negocio de piscinas nunca ha hablado de una alternativa.

Glee temporada 3 adiós a rachel berry Imagen 3

En un principio pensamos que la graduación sería lapidaría para los personajes que se iban, pero Ryan Murphy ha confirmado que preguntó a los actores y todos estaban dispuestos a volver, por lo que Glee evolucionará con todos ellos, continuando sus tramas tanto en el McKinley como en Nueva York donde Rachel Berry se ha encaminado sola para convertirse en estrella de Broadway (no muy lejos está Quinn en New Heaven). Al parecer la serie irá alternando episodios de uno y otro escenario (a lo Fringe con su cabecera roja o azul). Y como mínimo, tienen que juntarse todos para la boda de Mr. Schuester.

Aunque los personajes con los que hemos compartido tres años se gradúan y se quedan en la serie, el coro está necesitado de nueva sangre, por lo que nada evitará que nuevos talentos se unan a la cuarta temporada de Glee, y ya estamos deseando que sea otoño para conocerlos, aunque sabemos, que ya nada será lo mismo en la serie, New Directions y su dinámica tal y como la conocíamos, se acabó.

Rocío González Rocío González en
24 de mayo de 2012

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
2

Comentarios sobre Glee temporada 4

  • #1 ricardo perlaza julio sábado, 18 de agosto del 2012 a las 3:49
    que mal que se tengan que terminar la relación de muchos en la serie

    si es así mejor que no la den porque muchos no estarán de todo satisfecho con esta nuevo temporada

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 ricardo perlaza julio sábado, 18 de agosto del 2012 a las 3:51
    esperemos que la pareja mas importante no se separen si no que luchen por su amor

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder