
Atención a los y las fans de Jonathan Groff porque su personaje en Glee estará de vuelta en la temporada 3 de Glee.
Jesse St. James vuelve a la comedia de FOX, pero ¿qué papel adoptará su personaje en esta tercera temporada? Pues Jesse volverá a su rol de consejero en el que le vimos en la finale del pasado mayo, donde presenció el famoso beso de Finn y Rachel que seguramente les costó estar entre los diez primeros puestos. Pero esta vez no estará aconsejando a New Directions.
Jesse St. James pasa de liderar Vocal Adrenaline a ser... su nuevo director de coro en esta temporada 3 de Glee. De esta manera, será el gran oponente de Schuester, a pesar de haber sido su aliado en las finales de Nueva York, de la season finale de temporada 2 de Glee.

De esta manera, Rachel Berry tendrá personas muy cercanas como contrincantes en el escenario: por un lado su madre es la directora del segundo coro de la escuela del que Mercedes planea ser la estrella. Y por otro, su ex-novio será el director del grupo coral enemigo número uno del suyo.
No deberíamos tener miedo en cuanto Finn-Rachel-Jesse, ha pasado mucho tiempo desde que Jesse y Rachel estuvieron juntos, mucho ha llovido y ahora Rachel tiene una relación más sólida con Finn. Quitando los líos amorosos a un lado, la vuelta de Groff es una genial oportunidad para volver a ver dúos de Groff y Michele, dos amigos en la vida real que comparten una conexión muy especial que se nota cuando cantan juntos.
Al enterarse de la noticia, Lea Michele publicó en su cuenta de Twitter:
Muy feliz de tener a mi mejor amigo en el mundo, Jonathan Groff, de vuelta en Glee este año. Me hace la chica más feliz del mundo.