Glee temporada 3: Glee Club se divide

Tras un parón de tres semanas, la temporada 3 de Glee volvió para retomar la trama importante de esta temporada: Glee Club se divide. El coro de New...

Rocío González
05 de noviembre de 2011
Liam McIntyre en Spartacus Vengeance Imagen 1

Tras un parón de tres semanas, la temporada 3 de Glee volvió para retomar la trama importante de esta temporada: Glee Club se divide. El coro de New Directions va perdiendo cantantes a cada capítulo y Blaine va tomando protagonismo en el grupito de Mr. Schuester.

Rachel Berry es la estrella de Glee. Alguna vez hemos comentado que un capítulo sin que Lea Michele interprete un solo o un dueto, es una pérdida de capítulo, y el episodio de esta semana nos ha enseñado que cuando algo de trama asoma, no está de más que los demás tengan su momento y sentar en el banquillo a Rachel. Mercedes estaría de acuerdo con lo de sentarla en el banquillo y es que la lucha entre las dos ha comenzado a dividir el coro, y no en bandos, sino en dos coros diferentes.

Antes del parón que nos dejó sin Glee por varias semanas, Mercedes decidió salir del Glee Club y unirse al coro alternativo que abrió la madre de Rachel para que Tamara Sugar Motta cantase. Mercedes ya había demostrado en anteriores temporadas que tenía ego de diva, y que cuando lo sacaba era muchísimo peor que el de Rachel, pero en cierto modo, ella tiene razón: los grandes solos son para la perfeccionista de Rachel Berry y ella tenía un papel segundón a pesar del enorme chorro de voz que posee.

Liam McIntyre en Spartacus Vengeance Imagen 2

La separación de Mercedes presagiaba más despedidas, y esta semana Santana y Brittany también han abandonado el barco, en busca de un lugar donde puedan alcanzar más protagonismo, pero sabemos que para participar en los Sectionals hace falta un número mínimo de integrantes en el grupo, y en este momento, tras la partida de las tres, y con Sam y Zizes fuera de la serie, parece que ninguno de los dos grupos, ni New Directions ni el nuevo Trouble Tones, dan el corte.

Liam McIntyre en Spartacus Vengeance Imagen 3

¿Alguien más cruzará la línea y se alistará al grupo enemigo? Pensamos que alguna voz masculina podría hacer bien en ese grupo alternativo, y como el foco de atención empiece a posarse continuamente en Rachel y Blaine, varios candidatos podrían salir de un grupo a otro, a saber, Kurt y Finn. Uno porque le va a costar que su novio reciba los papeles que él tanto quiere, y el otro, porque sus duetos con Rachel podrían tener los días contados.

No podemos olvidar tampoco cómo acabó el episodio. Puck podría cambiarse de bando por dos razones: por su nueva relación con la madre de Rachel y porque cuando Quinn se entere será difícil que ambos puedan compartir la misma sala de ensayo.

¿Quién creéis que debería cambiarse al nuevo grupo?

Rocío González Rocío González en
05 de noviembre de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
3

Comentarios sobre Glee temporada 3: Glee Club se divide

  • #1 anto33 sábado, 05 de noviembre del 2011 a las 19:44
    ¿Quién es Tamara?¿No querrás decir Sugar Motta?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Rocío González lunes, 07 de noviembre del 2011 a las 8:24
    @anto33

    ¿Tamara? en qué estaría yo pensando... ¡muchas gracias por el apunte! :)

    Pero no has comentado cómo crees que quedarán los grupos ;) ¿alguna idea?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 leIdY viernes, 09 de marzo del 2012 a las 16:46
    ju jui...... adoro tener que veer cosas bueno en si los quiero los amo los adoro les doy todo mi apoyo psara que esta temoporada salga de los mas in para ami para ti y para todo el mundo no sabes como me gusta.. esta serie es una de las mas importantes para mi vida y claro para la vidsa de muchos adolescestes mas los quiero mucho mucho no saben cuanto.....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder