
Glee emitirá hoy un especial Super Bowl al finalizar la transmisión de este partido, la XLV Super Bowl, que enfrentará a los Pittsburgh Steelers contra los Green Bay Packers en el estadio de los Cowboys de Dallas.
Bajo el nombre de The Sue Sylvester Bowl Shuffle (2x11), Fox estrenará el capítulo once de la segunda temporada. En él, los chicos del coro de New Directions tendrán el encargo de actuar durante el descanso de un partido de fútbol americano. El grupo del McKinley interpretará un mash-up de "Thriller" y "Heads Will Roll".
Además de estas canciones de grupo, Puck y Rachel interpretarán a dúo "Need You Now", Finn estará sólo al frente de "She"s not There" y The Warblers (con Kurt) aparecerán cantando "Bills Bills Bills".

El capítulo post-Super Bowl de Glee será el más caro de la historia del musical, que ha invertido de tres a cinco millones en su rodaje (es el dato -inexacto- proporcionado). Además de la espectacularidad que encontraremos en "The Sue Sylvester Bowl Shuffle", las anginas y la gripe que asolaron a varios miembros de la plantilla durante diciembre, hicieron que su filmación se alargase más de lo esperado.
Además, los 500 extras que participaron, tragafuegos, juglares, actuaciones de motocross y la banda de música de la Universidad de California, tienen en parte la culpa de este presupuesto tan abultado, sin olvidar la duración extra del episodio, que será de 66 minutos.
Con este capítulo Glee retoma su emisión en la midseason con un gran regalo de Fox, que en vez de intentar poner el foco en otra serie menos exitosa para promocionarla (Raising Hope, Fringe), ha decidido premiar a Glee, una mina de oro fuera y dentro de la televisión.