
Michelle Obama le dijo a su marido que invitase a los actores de Glee para actuar en el Easter Egg Roll de la Casa Blanca, y ayer por fin llegó el gran día.
La celebración de la Pascua es muy especial en la Casa Blanca. Hasta 30.000 personas pudieron conseguir entrada para pasar el día en los jardines de la residencia presidencial. Durante la jornada los más pequeños fueron los protagonistas con actividades de todo tipo: desde talleres de cocina sana (en los que participó el chef español José Andrés) a actividades deportivas, sin olvidar la tradicional búsqueda de huevos de pascua de colores por los jardines.
Tampoco faltaron conciertos. Primero, Amber Riley interpretó el himno nacional americano desde el balcón Truman con la presencia del presidente Obama y su familia, y más tarde, Michelle Obama anunció la actuación de Lea Michele (Rachel Berry) y los chicos de Glee en el escenario principal, y los presentes se agolparon a ovacionar a los actores de la serie musical revelación de la temporada de FOX.
Entre los temas que interpretaron encontramos Don"t Stop Believing, Home, True Colors, Sweet Caroline, Somebody to Love y Somewhere over the rainbow.
Aquí están los vídeos oficiales: