Game of Thrones temporada 4

HBO, en un movimiento más que esperado, ha renovado Game of Thrones (Juego de tronos) por una temporada 4. La temporada que narrará la segunda mitad de...

Rocío González
04 de abril de 2013
Game of Thrones temporada 4 Imagen 1

HBO, en un movimiento más que esperado, ha renovado Game of Thrones (Juego de tronos) por una temporada 4. La temporada que narrará la segunda mitad de Tormenta de espadas se estrenará en abril de 2014 y aunque no se ha concretado, se espera que cuente con otros 10 episodios.

El invierno se acerca a los siete reinos de Poniente y seremos testigos de cómo se aproxima al menos durante una temporada más, ya que HBO ha renovado Game of Thrones por una cuarta temporada que pondrá punto final al tercer libro de la saga, Tormenta de espadas.

Nadie dudaba que la serie basada en las novelas de George R.R. Martin contaría con, al menos, una temporada más, y es que además de que la tercera temporada será solo la mitad de la tercera novela, al empezar la producción de la serie, la cadena de cable afirmó muy orgullosa que GoT sería tan larga como novelas publicase George R.R. Martin... Sin embargo, siempre queda la incertidumbre por la audiencia. En este caso, es una preocupación que podemos ir olvidando.

La premiere de la nueva temporada de Game of Thrones consiguió 4.4 millones de espectadores, la mejor cifra hasta la fecha. Contando con las reposiciones en distintos horarios, los números aumentan hasta los 6,7 millones. Le ha costado un poco, pero la serie de los Stark, los Lannister y compañía ha llegado a niveles que tan solo ofrecía True Blood en HBO.

Rocío González Rocío González en
04 de abril de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
1

Comentario sobre Game of Thrones temporada 4

  • #1 Myers jueves, 04 de abril del 2013 a las 12:27
    Era de esperar

    Karma:

    + - +1
    Votos: +1 y -0
    Citar | Responder