Game of Thrones temporada 3

Tan sólo se han emitido dos episodios de la temporada 2 de Game of Thrones, pero HBO ya ha renovado la serie por una tercera temporada. Es algo que no...

Rocío González
15 de abril de 2012
Game of Thrones temporada 3, Juego de Tronos Imagen 1

Tan sólo se han emitido dos episodios de la temporada 2 de Game of Thrones, pero HBO ya ha renovado la serie por una tercera temporada. Es algo que no sorprende, antes de estrenarse, sus productores ya dijeron que la serie tendría tantas temporadas como libros publicara George R.R. Martin... y sobra decir que cuentan con el respaldo de la audiencia.

La serie de fantasía épica Game of Thrones ha vuelto con su segunda temporada a números cercanos a los cuatro millones de espectadores, mejorando las estadísticas de la temporada anterior (temporada 1 de Juego de Tronos) aunque sin llegar a la audiencia de la estrella de HBO, True Blood.

Con esta renovación aseguran su posición en la parrilla de HBO para 2013. La tercera temporada abordará aproximadamente la mitad del tercer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de espadas, publicado en el año 2000, aunque no llegaría a España hasta 2005. Esta será la primera temporada que no comprenda una novela en su totalidad. La extensión del libro da una oportunidad a los guionistas para relajar la acción y poder recrearse en algunas situaciones.

Los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss han aumentado las expectativas de la segunda temporada -y las han sobrepasado-.

Estamos emocionados por todos los espectadores y el apoyo de los medios, y no podemos esperar por ver lo que Dan y David guardan para la próxima temporada.

Mucho corre el jefe de HBO Michael Lombardo, pues lo que nos tiene pendientes es qué guardan para esta actual segunda temporada de GoT de la que sólo llevamos dos episodios en los que ya se han introducido nuevos escenarios con Stanis y Renly Baratheon, y las islas de Theon Greyjoy.

La tercera temporada de Game of Thrones volverá a contar con diez episodios y se estrenará en la midseason de 2013.

Rocío González Rocío González en
15 de abril de 2012

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
6

Comentarios sobre Game of Thrones temporada 3

  • #1 Anupis lunes, 16 de abril del 2012 a las 22:10
    Gran noticia¡¡¡¡

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 SacarinoRojo_1 martes, 17 de abril del 2012 a las 12:19
    Espero que cuando salga el DVD venga con un diagrama sobre las relaciones entre personajes, familias y clanes porque en la primer temporada ya era un lío, esta segunda lo está siendo más y me da hasta miedo esperar a la tercera!

    Lo cual me lleva a otro punto: ¿Cuando le cambiarán el nombre por "Amarte en un juego de tronos, Frijolito" ?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Rocío González miércoles, 18 de abril del 2012 a las 8:52
    @Anupis

    Sí lo es!!!! :)

    @SacarinoRojo

    Es cierto que entender la serie es mucho más fácil para aquellos que se han leído la saga de libros... si te lías tanto, por qué no te animas a leerla? :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 Dalia lunes, 04 de junio del 2012 a las 17:21
    Espero que la tercera temporada sea de verdad en relación a los libros. Existen varias historias narradas en esta 2da temporada por HBO que no se relacionaban en nada a lo que relata el libro ¿por qué cambiaron tanto lo escrito por Martin?.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 Rocío González lunes, 09 de julio del 2012 a las 14:46
    Hola Dalia!

    Supongo que por falta de tiempo (aunque algunas cosas las inventaron) han tenido que suprimir muchas cosas que suceden entre personajes, pero es una serie y está bien que tenga cambios que así podamos comparar.

    ¿Ha habido algún cambio entre libros-series que os haya llamado la atención especialmente?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 plext0r lunes, 03 de junio del 2013 a las 16:50
    el final del episodio 9

    ES ESPECTACULARRRRRRR .....

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder