
La temporada 2 de Game of Thrones se estrena esta noche en la cadena americana HBO. La serie contará de nuevo con diez capítulos que narrarán el segundo volumen de la saga de Canción de hielo y fuego, Choque de Reyes, de George R. R. Martin.
Ya contamos ayer cómo quedaron las cosas en los diferentes frentes abiertos de la primera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), pero ¿qué es lo que nos espera en los nuevos episodios que dan comienzo hoy?

En los próximos capítulos de la segunda temporada de Game of Thrones, la guerra continuará en Poniente y entrarán en juego Stannis Baratheon, los fieles a Rocadragón -y también su hermano Renly-, que planean una invasión a Desembarco del Rey, donde Tyrion Lannister ya ha llegado para ocupar el puesto de mano del rey para frenar los excesos de Joffrey, un niñato borracho de poder.
Las cosas no serán fáciles para Sansa, aún rehén en la corte, que pagará una a una por todas las victorias de su hermano Rob. Tampoco Aria tendrá un camino fácil hacia el norte, aunque al menos encontrará un buen amigo sobre el que apoyarse.
En cuanto al muro, la partida que vimos salir en la finale, recorrerá los bosques en busca de Benjen Stark y más evidencias sobre qué se acerca a Poniente con el nuevo invierno. ¿Será suficiente la Guardia de la Noche para detenerlo?
¿Y Daenerys Targaryen? En la temporada 2 de Game of Thrones, la Khaleesi intentará reunir apoyos viajando de pueblo en pueblo por las ciudades libres, acompañada de sus pequeñas bestias.