
La espera para muchos fans ha terminado: Fringe, The Office, 30 Rock y Cinco Hermanos han renovado por una temporada más. NBC ha esperado hasta este fin de semana para confirmar que sus comedias de los jueves, y algunos de sus grandes éxitos de la semana, estarán de vuelta el otoño que viene, y además, ha dado una gran sorpresa a los fans de Trauma. FOX también ha hecho lo propio con Fringe.

En un comunicado de FOX, la cadena explica que aunque la serie no está precisamente reventando los números en Nielsen, ha conseguido mantenerse viva en el nuevo horario de los jueves. Fringe mantiene una media de 7.6 millones de espectadores y aparece en el ranking de Nielsen como la número 50 en la importante franja de adultos de 18-49 años. La cadena, además, ha prometido que Leonard Nimoy tendrá más visitas en la serie, así como que también volveremos al universo paralelo.
Por su parte, NBC ha confirmado una séptima temporada para The Office y una quinta para 30 Rock y Cinco Hermanos (Brothers & Sisters). Eso sí, la cadena aún no ha informado del futuro de Heroes, Mercy y Chuck, que continúan esperando noticias.
NBC resucita Trauma
Sin duda la gran sorpresa es la renovación-resurrección de Trauma, serie cancelada por NBC a finales del mes de octubre. La serie de paramédicos vuelve a la parrilla de NBC después de un largo hiatus para los capítulos que le restan hasta llegar a los trece prometidos por NBC en el contrato oficial. Dario Scardapane, creador de Trauma, ha comentado a los medios, que tras caer en la cuerda floja de la cancelación, los recursos se les han cortado a mínimos. Ya veremos el resultado.
¿Vuelve Trauma? ¡Aún estáis a tiempo de resucitar a Kings también!