
Fringe está abriendo su reparto a nuevas incorporaciones. Es lo que pasa cuando una serie crece, hay que mirar más allá de los malos de turno, y en el caso de Fringe es lo que está sucediendo.
En concreto, los responsables de casting de Fringe están buscando estos cuatro perfiles:
Agente del gobierno poderosa: de entre 35 a 55 años. Se convertirá en adversaria de la división Fringe. Posiblemente para 3-4 episodios de los nueve primeros. Comenzaría en el episodio 302, aproximadamente el 19 de julio.
Terapeuta femenina: de 35 a 70 años. Confiable, reconfortante, maternal y cariñosa. Comenzaría el 8 de julio.

Extraño hombre inocente: de entre 35 a 70 años. De maravilloso carácter y encantador, se ve atrapado en una situación que nada tiene que ver con él. Comenzaría el 8 de julio.
La madre de Olivia: caucásica, 50-60 años. Encantadora y cercana. Quiere mucho a su hija Olivia (Bolivia). Posiblemente para un arco de 3-4 capítulos, empezando a trabajar el 8 de julio.
En las dos próximas semanas es muy probable que conozcamos a estos nuevos personajes, teniendo en cuenta que al parecer, las lecturas de guiones y el rodaje dan comienzo el 8 de julio. Ya estamos deseando conocer cómo se desarrollan los acontecimientos en la tercera temporada de Fringe, después de una season finale que nos dejó sin habla.