You"re my brand of heroine
Seguimos rellenando huecos en el calendario de septiembre, y en esta ocasión son FOX y NBC las cadenas que han anunciado la fecha de vuelta de sus series principales, lo que deja a la expectativa a CBS. Sin más dilación pasamos a relacionarlas y aprovechamos para comentar lo que esperamos de nuestras series favoritas tras su vuelta.
FOX

Los nuevos capítulos de la séptima temporada de House comenzarán el 20 de septiembre, en una nueva etapa que estamos deseando ver para comprobar si la relación de House y Cuddy sigue adelante y cuánto aguanta House con su nueva personalidad reflexiva de la sexta temporada.
El martes 21 de septiembre vuelve el torbellino de FOX, Glee, que reaparece con una segunda temporada cargada de sorpresas: nuevos retos para los chicos del glee club, estabilidad para algunas parejas, el retorno de alguna ex-esposa y capítulos especiales con colaboraciones como la de Kristin Chenoweth o Javier Bardem (Murphy dice que para la segunda mitad de la temporada). La noche de comedia de FOX se completa con dos estrenos el 21: Raising Hope y Running Wilde.
Dos de las series más esperadas por el público abren sus temporadas el día 23 de septiembre. Bones retoma su emisión manteniéndose en la noche de los jueves, y su productora ha anunciado que esta temporada han firmado por 23 capítulos, ¡qué irregularidad! Por su parte, el choque de realidades alternativas y los experimentos más extraños vuelven con Fringe, donde se abren las apuestas acerca de cuántos capítulos Bolivia mantendrá engañado a Peter.
El 24 de septiembre Human Target estrenará su segunda temporada, una última oportunidad que FOX le da con una batería de 13 capítulos con la que espera que remonte el vuelo.
El sábado 26 es el turno del retorno de la animación adulta a FOX: Los Simpson, The Cleveland Show y Family Guy vuelven con nuevas tramas procedimentales rozando lo absurdo en las que la crítica y la ironía azotan en unas de manera más visible que en otras. Hasta el 3 de octubre tendrán que esperar los fans de Padre madre in USA para el estreno de los nuevos capítulos de la sexta temporada.
No será hasta el 10 de noviembre cuando Lie to me vuelva a la pequeña pantalla, después de una segunda mitad de la segunda temporada que todavía se emite en FOX y que no llegará a su season finale hasta agosto.
NBC

NBC también comienza con sus estrenos a partir del lunes 20. Este día volverá a la pequeña pantalla la nueva temporada de Chuck, extraña sin el Buy More y de tan sólo 13 episodios. A las aventuras del Intersect seguirán dos estrenos de otoño: The Event y Chase, dos nuevos dramas para la noche de los lunes.
El día 21 vuelve la segunda temporada de Parenthood, aunque la cadena NBC no ha anunciado el número de capítulos que tendrá esta temporada de enredos familiares de los Braverman.
El miércoles 22 J.J. Abrams estrena una nueva serie: Undercovers, un drama de espionaje en el que un matrimonio que trabaja para la CIA volverá al servicio activo tras una temporada retirados. J.J.Abrams se desvincula así (aparentemente) de su lado de ciencia-ficción, con un proyecto más cercano a Alias que a Lost o Fringe. Ley y Orden: SVU (donde aparecerá Henry Ian Cusick esta temporada) y el nuevo spinoff, Ley y Orden: Los Ángeles completarán la noche.
El jueves 23 las comedias estrella de la NBC vuelven con nuevas tramas hilarantes. Community llega la primera para desvelarnos qué había tras el beso de Jeff y Annie, y comenzar un nuevo curso con matrícula en arqueología (¡qué lástima ya dejan el español!). Después Tina Fey y Alec Baldwin vuelven a su show particular en los estudios ficticios de la NBC en 30 Rock, para dejar paso a las 9 al estreno de The Office, que tras la crisis de las impresoras, la season finale dejó muchas tramas abiertas que anuncian una muy buena séptima (¿última?) temporada. Cierra el jueves de comedia el estreno de Outsourced, una nueva sitcom ambientada en el puesto de trabajo que nos transportará a un call center.
Con estas fechas actualizamos el post de fechas para septiembre 2010 que ya incluía las de la cadena The CW y ABC. Échale un vistazo para ver cómo coinciden este año las series de diferentes cadenas.