
Hoy toca la programación de FOX, y es que estos días las grandes noticias están en tres puntos diferentes: el final de Perdidos, las finales de todas las demás series y las novedades de otoño.
En el día de ayer Castle, House, Gossip Girl y One Tree Hill emitieron sus finales, despidiéndose hasta otoño (al parecer OTH conseguirá una temporada corta para el año que viene). Pero la actualidad lleva a mirar cómo ha configurado FOX su día a día para el otoño próximo, así queda su parrilla:
- MARTES:
- 8-9 p.m.: Glee
- 9-9:30 p.m.: Raising Hope (ESTRENO)
- 9:30-10 p.m.: Running Wilde (ESTRENO)
- MIÉRCOLES
- 8-9 p.m.: Miénteme (Lie to me)
- VIERNES
- 9-10 p.m.: Human Target
- 9-10 p.m.: The Good Guys (ESTRENO)
- SÁBADO
- 7-7:30 p.m.: Los Simpson
- 7:30-8 p.m.: Padre Made in USA
- 8-8:30 p.m.: Los Simpson
- 8:30-9 p.m.: Bob"s Burgers (ESTRENO ANIMACIÓN)
- 9-9:30 p.m.: Padre de Familia
- 9:30-10 p.m.: The Cleveland Show
En la midseason las cosas son bastantes parecidas con la diferencia de que los martes American Idol tomará el relevo a Glee y Raising Hope, que pasarán a los miércoles en el espacio que antes ocupara La cocina del Infierno, mientras que la beneficiada del arrastre de American Idol será Running Wide, hasta que Mixed Signals tome su lugar en algún punto de la midseason.
Entre el año pasado y éste, sólo se notan las ausencias de Dollhouse y Past Life, canceladas durante el curso de la temporada. En general, las nuevas series presentadas en 2009-2010 han funcionado correctamente: Human Target consiguiendo una segunda temporada de 13 episodios y Glee arrasando en audiencia y en venta de productos asociados (música, etc.).