Hace tiempo que suenan los rumores pero no había nada confirmado hasta hoy, que la cadena de televisión ha decidido tomar cartas en el asunto y confirmar la nueva serie de Fox sobre X-Men. El universo Marvel no se cansa de crecer en la pantalla pequeña y es que el público no se cansa y lo agradece.
El verano pasado estrenaron la última de X-Men: días de futuro pasado y no les fue nada mal, es por esta razón que Fox ha decidido desarrollar una serie de televisión sobre los populares mutantes de Marvel, pero con un reparto de actores y no como animación. Mientras esperamos a que la serie llegue en 2016 o 2017, podremos ver la última película de la franquicia que tiene estreno en 2016, Apocalipsis. Así lo confirmó uno de los directores de la cadena, Gary Newman.
Está en negociaciones con Disney ya que los cómics de Marvel deben responder ante ellos. Estamos siendo cautos, pero optimistas. Esto es sólo el inicio de la idea, ahora tenemos que ir a por la parte creativa.

Esto es solo una confirmación ya que ni si quiera hay un equipo creativo o una idea de la serie en sí. Lo único que se sabe es que Evan Katz y Manny Coto ejercerán de creadores y productores de la serie, mientras que los guionistas de Star Trek 3, McKay y JD Payne, escribirán el guión. Otro de los rumores que llevan sonando hace meses es la idea de adaptación de X-Factor, un grupo de superhéroes secundarios relacionados con los X-Men para poder dar continuidad en las películas.
Una de las ideas de este proyecto es que esté en el reparto el personaje de Quicksilver, que aunque no tiene un fuerte protagonismo en X-Men, cuenta con muchos fans y ha aparecido en las últimas películas, interpretado por Evan Peters, el protagonistas de American Horror Story. Este personaje estará en Apocalipsis y podría servir de unión con los grandes superhéroes.
La segunda gran idea es la de incorporar a Jamie Madrox también conocido como Multiple Man, algo que lo relacionaría también con el resto de personajes principales, ya que Jamie dirige una agencia de detectives en la que trabajan distintos mutantes.