
El pasado día 17 Fox emitió la season finale de Raising Hope, una de las comedias más divertidas que ya tiene asegurada su vuelta para el próximo año pero que no por ello se relajó en su último capítulo y quemó hasta el último cartucho.

La season finale de la temporada 2 de Raising Hope fue espectacular, como ya se esperaba tras el anterior capítulo. A pesar de presentarse casi como un episodio recopilatorio donde se recordaron algunos de los mejores momentos y donde muchos de los personajes que hemos visto pasear por la comedia esta temporada se dejaron ver unos pocos segundos, fue de una manera simpática, hilarante, a la manera de la familia Chance.
El retorno de Lucy la semana pasada fue una gran sorpresa: quién iba a pensar que la asesina en serie-madre biológica de Hope ¡seguía con vida! El capítulo final giró en torno a la petición de Lucy de la custodia de Hope para llevársela a Tibet... Increíblemente, los Chance perdieron la custodia: de nada sirvió que la madre una vez se sentara en la silla eléctrica por múltiple asesinato.

En un nuevo giro de los acontecimientos, parecía que la temporada terminaría con Lucy, Jimmy y Hope de camino a Tibet... pero no era la manera de terminar para una serie como Raising Hope, así que en el último momento Lucy bajó de ese coche que abandonaba Natesville y se puso a perseguir a la pobre Sabrina con un gran cuchillo (mientras Jimmy sólo miraba) y cuando menos lo esperábamos, un autobús acabó con ella, o eso creemos, ya volvió de entre los muertos una vez.
A pesar de las bajas audiencias, Fox ha confiado en Raising Hope para formar parte de sus martes de comedia un año más (renovada para una tercera temporada), por suerte para nosotros.