
Había un plan B para el final de 24. La forma en que terminó la serie el pasado mes de mayo no agradó a mucha gente, dejando a Jack Bauer como un fugitivo, aunque abriendo puertas a posibles películas que continúen esta trama.
Lo cierto es que, la forma alternativa que barajaban para el final de la serie 24, habría gustado mucho menos a los fans, y si no, atención a lo que habían pensado los guionistas para despedir a Jack Bauer.
Los guionistas de la serie de Fox planeaban acabar con el personaje de Kiefer Sutherland. En efecto, la muerte de Jack Bauer era un posible final para 24, que al final no se llevó a cabo, para regocijo de más de uno y de dos seguidores de la serie de acción, pero fue una posibilidad, aunque finalmente no triunfara entre los guionistas.
Uno de los productores, Howard Gordon, así lo ha explicado meses después del final:
Creo que incluso escribí esa escena y al final me parecía muy deprimente. Creo que habría sido un momento muy deprimente. No creo que hubiese sido una sorpresa, creo que habría sido más deprimente que sorprendente. En una extraña manera, era probablemente la manera más extrema, trágica y políticamente correcta de terminar, pero no era algo a lo que ninguno quisiéramos comprometernos. No sólo por la serie, si realmente hubiéramos sentido que era la mejor manera de terminar, habríamos tomado ese camino.
Novedades en la película de 24
Los productores de la serie tienen la idea de llevar al cine a Kiefer Sutherland con una superproducción que continúe 24, pero no de cualquier forma. Billy Ray había sido encargado del script pero a la hora de presentarlo no ha convencido a los productores. Según Howard Gordon no era lo suficientemente fuerte o competitiva, por lo que no han aprobado la propuesta.