
El pasado 15 de noviembre Amar en tiempos revueltos emitía su final en TVE tras siete años en la sobremesa de la cadena pública, sin embargo, no fue un adiós sino un hasta luego. Antena 3 continuará emitiendo la serie bajo el nombre de Amar es para siempre.

Nuevo nombre, nueva cadena, nuevas historias y un puñado de nuevos actores caracterizan la continuación de Amar en tiempos revueltos que a partir de enero se podrá seguir en Antena 3.
La nueva Amar es para siempre da un salto de tres años tras el final de Amar en tiempos revueltos y nos sitúa ya en los años 60. Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso continuarán apareciendo en la serie, pero a ellos se unen nuevas caras como Marc Clotet, Bárbara Goenaga o Elena Furiase.
Los nuevos personajes y sus nuevas historias también traerán algunos cambios en los decorados, y es que la Plaza de los frutos y la de Santo Tomé se han unido para crear un espacio más amplio y luminoso. Eso sí, allí seguirá ubicado El Asturiano, el bar de Manolita, Marcelino y Pelayo, santo y seña de esta serie, y sin duda punto de referencia de una continua ida y venida de historias. En este renovado emplazamiento encontraremos también una agencia de viajes, un hostal y una casa de modas.

La serie la produce Diagonal TV y no pudo llegar a un acuerdo con TVE para renovar su contrato, por ello Antena 3 ha podido hacerse con el programa. Sin embargo, el nombre era propiedad de la Primera y ha tenido que renovarse, con la condición de mantener la palabra "Amar" en él.
Amar en tiempos revueltos emitió su despedida por la noche y fue lo más visto del día con un 16,9 por ciento de cuota de pantalla: 3,6 millones de espectadores en prime time. Ahora, Amar es para siempre se une a las tardes de Antena 3 junto a Bandolera y El secreto de Puente Viejo.