
El protagonista de Castle, famoso por su papel de Malcom Reynolds en la fugaz pero rutilante Firefly, ha sido preguntado muchas veces por una continuación de otro gran éxito en el que participó: Dr. Horrible"s Sing-Along-Blog. Aunque parecía que el silencio era lo impuesto al preguntar sobre una posible segunda parte, un Dr. Horrible 2, Nathan Fillion nos ha dejado algunas buenas noticias esta semana.
"He escuchado algunas letras para una de las nuevas canciones", ha revelado el actor americano. "He escuchado el título para una secuela y he escuchado algunas grandes ideas. Además, he oído hablar de otros tipos de cosas que saldrán aparte de la secuela que estamos planeando".
"Así que... cosas emocionantes. Dr. Horrible está lejos de morir", reafirmó el que también ha participado en capítulos de Perdidos o Buffy.

Eso sí, no soltó prenda acerca de un posible título para la secuela, ni quiso dar pistas sobre los "otros productos" de Dr. Horrible. ¿Una secuela no es muy triste? ¿No queremos todos una precuela?
Hace un año, el actor estadounidense declaraba tras la ceremonia de los Emmy Awards que la familia Whedon ya tenía planeada una segunda parte. "Hay planes", afirmó Fillion. "El medio de emisión de la secuela aún no está decidido, pero ya hay un título".
Por aquel entonces, el flamante Rick Castle, aseguraba que Joss Whedon, Zach Whedon y Jed Whedon y su esposa (Maurissa Tancharoen) ya tenían unas cuantas canciones escritas. Ahora además ha tenido acceso a ellas. Es muy probable que el proyecto no se concrete hasta 2011, seguramente en parones de invierno de Cómo Conocí a vuestra madre (Neil Patrick Harris), The Big Bang Theory (Simon Helberg) y Castle (el propio Fillion), pero por lo menos no lo han olvidado.