Falling Skies temporada 4

La cadena TNT ha renovado la serie de ciencia-ficción Falling Skies para una temporada 4. Esta cuarta temporada de Falling Skies llegará en el verano de...

Rocío González
03 de julio de 2013
Falling Skies temporada 4 Imagen 1

La cadena TNT ha renovado la serie de ciencia-ficción Falling Skies para una temporada 4. Esta cuarta temporada de Falling Skies llegará en el verano de 2014 con 10 nuevos episodios.

Tom Mason e hijos continuarán construyendo un mundo mejor para los humanos a lo largo de la recientemente renovada temporada 4 de Falling Skies en 2014. A pesar de que el protagonista de este drama de invasión extraterrestre, Noah Wyle, desveló hace unos días que el final de la temporada 3 da una sensación de cierre, parece que el peligro no terminará en la finale del próximo 4 de agosto.

La serie producida por Steven Spielberg para TNT lleva en antena tres temporadas en las que hemos visto a los protagonistas pasar de huir para salvar la vida, a tomar las armas y alinearse con otras razas alienígenas para presentar batalla a los extraterrestres hostiles. En estos momentos TNT emite la temporada 3 con muy buena audiencia: su público en directo es parecido al de la temporada anterior (media de 3.7 millones), mientras que la suma del DVR de toda la semana, aumenta esta cifra hasta los 5.8 millones y convierte a Falling Skies en el drama de cable número uno en verano.

La cuarta temporada contará de nuevo con 10 capítulos y como las anteriores, se estrenará en verano, en este caso, en el verano de 2014.

Rocío González Rocío González en
03 de julio de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
0

Comentarios sobre Falling Skies temporada 4