Falling Skies temporada 3

TNT ha decidido seguir confiando en Tom Mason y la resistencia humana de Falling Skies y les ofrece una temporada 3 para seguir intentando echar fuera de...

Rocío González
14 de julio de 2012
Falling Skies temporada 3 Imagen 1

TNT ha decidido seguir confiando en Tom Mason y la resistencia humana de Falling Skies y les ofrece una temporada 3 para seguir intentando echar fuera de la Tierra a los invasores en el verano de 2013.

Falling Skies temporada 3 Imagen 2

La serie de ciencia-ficción familiar producida por Steven Spielberg volverá el próximo verano con una nueva temporada de 10 episodios, los mismos con los que cuenta la primera temporada y los que tendrá la segunda que actualmente está en antena y que finalizará el 12 de agosto.

Sólo hace unas semanas que la temporada 2 de Falling Skies comenzó en TNT, retomando las tramas de la pasada temporada justo donde se habían quedado, más o menos. Hubo un salto de unas cuantas semanas en las que Tom Mason estuvo preso en una de las naves alienígenas, pero pudimos ver cómo pasó el tiempo hasta reunirse con sus hijos y el resto de personas de la Second Mass.

Falling Skies temporada 3 Imagen 3

Los niveles de audiencia justifican más que de sobra una tercera temporada para Falling Skies. El año pasado fue el estreno de cable de verano más visto y este junio y julio sus números han bajado un poco pero sin ser preocupantes, algo que celebramos pues la ciencia-ficción y los extraterrestres no suelen durar mucho en antena últimamente: hay poco y no consigue quedarse.

La renovación de Falling Skies por una tercera temporada es una gran noticia... Al menos para nosotros, pues esto quiere decir que la victoria de la resistencia contra los invasores aún está lejos.

Rocío González Rocío González en
14 de julio de 2012

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
1

Comentario sobre Falling Skies temporada 3

  • #1 laura_2 lunes, 01 de octubre del 2012 a las 3:42
    Esta serie es una pasada!!!! espero que continue unas cuantas temporadas más. Cuando parece que ya nada podría sorprendernos, surge algo que te deja embobada en la televisión e impaciente por más.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder