
Gwyneth Paltrow debutó el pasado martes en Glee, y ha sido todo en éxito, sobre todo en iTunes donde su versión de "Forget You" (Cee Lo) se ha hecho con el número uno en ventas.
A pesar de que una semana más tuvimos invitado especial en Glee, en esta ocasión ha encajado en la historia mejor que los demás, aunque igualmente ha robado todo el protagonismo a Lea Michelle, Corin Monteith y los demás. Estrellas invitadas de vez en cuando, le da encanto a la serie, una tras otra semana sí, semana también, destruye las tramas (falta de continuidad) y deja en segundo plano a los protagonistas.
La incursión de Paltrow en la serie musical de Fox, ha dado al programa sus mejores números de la temporada junto al capítulo (absurdo) homenaje a Britney Spears con 11.6 millones de espectadores.
¿Volverá Paltrow a interpretar a la viva-la-vida Holly Holliday?
"Gwyneth y yo la queremos de vuelta, pero dependerá de la historia", ha confesado Ryan Murphy, creador de la serie.
Lo cierto es que Gwyneth hizo un magnífico trabajo en Glee, con una espectacular actuación, una preciosa voz y un baile muy espontáneo. Su aparición ha gustado a todo el mundo, tanto, que ya se rumorea que el premio Emmy a la mejor "Guest Star" de la temporada será para ella. Es un poco pronto para aventurarse (faltan más de diez meses para la ceremonia) pero está claro que la actriz competirá entre las favoritas por ese galardón, que recordemos, el año pasado se llevó otro invitado especial de Glee: Neil Patrick Harris. Paltrow tendrá competencia por el premio con Jayma Mays, pues lo suyo en Glee este año está siendo de invitada especial.