
CBS estrenó el pasado lunes Mad Love, una nueva comedia romántica que se emite tras Cómo conocí a vuestra madre y que trae de vuelta a Sarah Chalke a la pequeña pantalla. ¿Qué tal lo hizo en su debut?
La noche de San Valentín fue la fecha elegida por CBS para lanzar su nuevo producto, y a juzgar por los números de la premiere no lo ha hecho nada mal. 8.8 millones de espectadores siguieron las primeras desventuras de Kate y Ben, con un rating envidiable del 3.0 en la franja de 18 a 49 años, ayudada por el lead in de Cómo conocí a vuestra madre que el lunes sumó 9.6 millones de espectadores y 3.7 en demográficos. En su horario sólo fue superada por los números de House, 9.7 millones de espectadores.
El piloto de Mad Love ha sabido a poco: presentación de los personajes, situaciones típicas y previsibles... Mad Love necesita tiempo para demostrar que puede jugar en ligas importantes como es la CBS cuyas series arrasan. Definitivamente habrá que darle una segunda oportunidad y comprobar cómo evoluciona la que ha sido comparada con Cómo conocí a vuestra madre, pero que en su debut resultó más floja de lo esperado, quizá por el hype generado, y lo que esperábamos de ella.
Con Ted Mosby, Barney Stinson y compañía, comparte la idea de "gente joven en Nueva York", que nos olemos se reunirán mucho en el bar que vimos en el piloto. La dirección que tome en sus próximos capítulos determinará si es una copia empalagosa, un Cómo conocí a vuestra madre (o en un sentido más amplio Friends) versión parejas, o aporta algo original a la parrilla.