
How I Met your Mother celebra la navidad despidiéndose hasta 2013 con un episodio doble en el que uno de sus creadores, Craig Thomas, apunta que pasarán cosas interesantes. ¿Interesantes para los shippers?
Craig Thomas ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que el 17 de diciembre nos espera un episodio doble "hour-long" de How I Met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre). Además ha avisado de que algo muy grave pasará.

No estoy seguro si esto es ya de dominio público pero el 17 de diciembre HIMYM hace su primer episodio de Navidad de una hora de duración. Y algo muy grave sucede.
Tras esta declaración rápidamente la maquinaria shipper ha invadido la red con todo tipo de hipótesis sobre si estaremos ante la anunciada y muy esperada vuelta de Barney y Robin... Sabemos que hay boda en algún momento de esta temporada, por lo que ahora que ya han roto todas las parejas, parece que ha llegado el tiempo del acercamiento. Cierto es que no podemos quejarnos: en los dos últimos capítulos hemos tenido finales que abren la puerta al romance entre estos dos personajes con la "declaración falsa" de Barney a Robin, que tenía un gran empeño en que la periodista dejara a Michael Trucco y el beso del capítulo de esta semana, aunque Robin se marchó diciendo que no podían hacer eso de nuevo.
Sin embargo, si la fotografía colgada por Neal Patrick Harris hace unos días en su cuenta de Twitter se corresponde realmente a la grabación de How I Met your Mother, lo que sucederá podría no ser tan bueno, os dejamos con la foto de Barney cubierto de sangre más a lo The Walking Dead que a su propia comedia:

¿Podría ser sangre de nuestra periodista favorita? ¿Va a sufrir Robin algún tipo de accidente en Navidad o más tarde? ¿Será todo un sueño que hará que Barney Stinson se dé cuenta de que debe luchar por Robin con todas sus fuerzas?
A pesar de estar anunciados como un capítulo doble, sus nombres no podrían ser más dispares. El primero lleva por título The Silence of the Jinx y el segundo, The Robin (¡The Robin!). El 17 de diciembre saldremos de dudas.