Parejas "Will They Or Won"t They"

Hoy es San Valentín y vamos a aprovechar para repasar algunas de las parejas de series de televisión de esta temporada 2011.
Es habitual que para escapar de la seriedad del procedimental, se mezcle en sus tramas historias personales de los protagonistas, sobre todo, historias entre los protagonistas. Además de amenizar, dan coherencia a la serie, permiten que el espectador se encariñe con los personajes, que llegue a conocerlos y es en muchos casos, la clave el éxito para muchos shows.
A diferencia de los dramas románticos centrados en las relaciones entre sus personajes como pueden ser Anatomía de Grey o Gossip Girl, la tensión sexual entre dos personajes que son una bomba de relojería para convertirse en pareja, suele funcionar muy bien.
Así, sufrimos cada semana por raciones de conversaciones que acerquen a nuestros personajes favoritos un poco más, incluso en las series más conservadoras.

NCIS. TIVA: Tony DiNozzo y Ziva David han podido tener algo muy especial, incluso tras la muerte de Michael Rifkin tras el retorno de la israelí parecía que tenían una oportunidad de seguir tonteando, pero todo eso ha quedado un poco en pausa, y esta pareja con más de un secreto se ha puesto en hiato en NCIS. Al menos siempre les quedará París.
Castle. Castle y Kate Becket: el escritor y la policía están pillados el uno por el otro. La indecisión en la temporada pasada de Castle, hizo que todos nos quedáramos tan apenados como Kate en la season finale, pero durante esta temporada, su amistad no hace más que crecer y crecer.
Bones. Bones y Booth: entre estos dos ha pasado de todo. Y es que esta serie forense se centra muchísimo en los personajes, por lo que tenemos anécdotas de todos los colores entre estos dos. Pero después de que ambos se hayan declarado en diferentes puntos de la historia, el romance aún continúa abierto, incluso con Hannah dando tumbos en la vida de Booth.
The Good Wife. Alicia y Will: Will ha aceptado un falso rechazo de Alicia y está continuando con su vida, mientras que Alicia se pregunta por qué no habla con él y le cuenta lo que siente. Eso sí, mientras tanto ha dejado a Peter meterse en su alcoba.

The Vampire Diaries. Elena y Damon: sí, Elena está con Stephan, pero si no fuera porque Damon es un asesino un poco psicópata, ¿no serían la pareja perfecta? Tensión entre ambos hay y Damon ya ha declarado su amor (aunque después hizo que Elena lo olvidara todo).
Eureka. Jo y Zane: ellos realmente eran una pareja, con anillo de compromiso incluido, pero en la nueva realidad alternativa en la que han quedado atrapados, esta relación tiene que empezar desde cero... si no fuera porque Jo Lupo lo recuerda todo y le echa tanto de menos.
Cómo conocí a vuestra madre. Barney Stinson y Robin: no sé quién será la madre de los hijos de Ted, pero Barney y Robin están destinados a estar juntos y más tarde o más pronto, la chispa tiene que volver a brotar entre estos dos.
Otras parejas a destacar podrían ser Jimmy y Sabrina (Raising Hope), Leonard y Penny (The Big Bang Theory), Cal Lightman y Foster (Lie to me) y tantas otras... El mundo de la series de televisión está plagado de personajes que están destinados a estar juntos. ¿Qué otras parejas te vienen a ti a la cabeza?